Home Blog ROAD TRIP

ROAD TRIP

written by Laura Escanes 15 junio, 2017

El otro día estuvimos rodando con el equipo de El Corte Inglés haciendo un road trip con los accesorios de Jo & Mr Joe. Y como nos hicieron unas fotos preciosas y próximamente veréis el vídeo en su Instagram. Estuvimos en el pantano de San Juan, a unos 60 km de Madrid. Yo nunca había estado por allí y me sorprendió muchísimo. Si no habéis estado por allí os lo recomiendo un montón para alejarse un poco de la locura de la ciudad. (Aunque ya sabéis que mi amor por la costa brava es inigualable).

En el primer look llevé un mono de cuadros vichy de Fórmula Joven y un sombrero de ala ancha de color negro. (Os dejo todos los links más abajo). Después me decidí por un vestido corto con cuerpo de nido de abeja, súper tendencia de este verano. Y por último mi look favorito y el que más uso en verano: unos jeans y una blusa blanca muy transparente con el toque del pañuelo en mi coleta.

No sabéis las ganas de playa y de vacaciones que tengo. ¿Qué planes tenéis este verano? Os leo en los comentarios!


Os amo,


Look 1: mono aquí & sombrero Jo & Mr Joe

Look 2: Vestido aquí & accesorios Jo & Mr Joe

Look 3: Camisa aquí & accesorios Jo & Mr Joe

Trikini Énfasis aquí


 

 

 

You may also like

44 comments

Andrea 15 junio, 2017 at 15:04

Que guapisima Laura!!! Cada día estás más preciosa!!! Te comocí en la firma de Sant Jordi en Barcelona y me encantaste, más guapa todavía que en las fotos!!!
Yo de verano pocos planes, me toca trabajar y a ver si pudiera hacer alguna escapadita…
Os deseo a ti y a Risto toda la felicidad del mundo. Me encantáis parejita!!! ❤ Espero que algun día hagas un Meet&Greet en Barcelona!

Reply
Laura Escanes 15 junio, 2017 at 17:18

ayyy gracias Andrea! Felicidad para ti también!

Reply
Andrea Real 15 junio, 2017 at 17:11

Estás preciosa, espero conocerte algún día y verte por aquí por Barcelona. Te digo desde hace poco, pero por cosas de la vida te empecé a seguir en YouTube y luego en Instagram y me enamoré , del blog y de como eres. Mucha suerte preciosa

Reply
Laura Escanes 15 junio, 2017 at 17:18

Seguro que sí!!!! A ver si prontito hacemos una quedada en Barcelona

Reply
Anselmo 15 junio, 2017 at 17:13

Si lees esto di hola Anselmo en tu próxima insta-historia, jejeje, chulísimo el blog!!❤

Reply
Magdalena 15 junio, 2017 at 17:14

Sinplemente me encantas❤❤

Reply
Laura Escanes 15 junio, 2017 at 17:19

❤️

Reply
Paula 15 junio, 2017 at 17:14

Laura!!!!! Soy super seguidora tuya!!!! Me encantas, tal como eres, transparente humilde y podria decirte muchas cosas mas☺ Ya llevo mucho tiempo siguiendote viendo tus videos y posts y decirte que enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo. Me haria mucha ilusion que me respondieras. Besos❤❤

Reply
Laura Escanes 15 junio, 2017 at 17:20

Muchas gracias por tus palabras!!! ❤️

Reply
Virginia 15 junio, 2017 at 17:14

Laura me encantó el video de vuestra boda, se veía tanta felicidad en tan pocos minutos. Os deseo toda la felicidad del Sois encantadores!!!!!

Reply
Laura Escanes 15 junio, 2017 at 17:20

Gracias!!!!!! ❤️ VIVA EL AMOR

Reply
Paula 15 junio, 2017 at 17:17

Laura!!!! Eres genial!!!! Llevo mucho tiempo siguiendote y viendo tus videos y posts pero nunca te he podido conocer en persona y me haria mucha ilusion (haz un meet en madrid) Enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo. Me haria mucha ilusion que me respondieras. Muchos besos❤❤

Reply
Laura Escanes 15 junio, 2017 at 17:19

Lo tengo pendiente! Pero es que soy súper vergonzosa cuando os conozco por la calle jajaja no sé yo si vendríais muchas!

Reply
LAURA 15 junio, 2017 at 17:18

Eres increíblemente guapa. En tu boda ibas preciosa y Risto también. A ver si pronto te pasas por Alicante. Os deseo lo mejor.

Reply
Irene 15 junio, 2017 at 17:20

Eres puro amor Laura, siempre fiel a tu estilo y a tu forma de ser. Llevo siendo fan tuya desde tu primer vídeo en YouTube y no puedo estar más orgullosa. Ojalá hagas una quedada pronto en madrid, me encantaría poder abrazarte por fin. Te queremos, no lo olvides ❤️

Reply
Laura Escanes 15 junio, 2017 at 17:21

yo sí que os quiero!!!!

Reply
Joana Maria 15 junio, 2017 at 17:22

Ay Lauraa!! eres encantadora! me encanta tu forma de ser y como das lecciones tú y Risto a todo el mundo de qué es el amor! ME inspiras un montón; me encantaría conocerte algún día.
Mis planes favoritos en verano es viajar, y playa, mucha playa..pero hasta que no acabe los exámenes nada de nada.
Muchos besos desde MALLORCA!! Preciosos.

Reply
Laura Escanes 15 junio, 2017 at 17:26

Besos desde Barcelona a Mallorca ❤️

Reply
Paula 15 junio, 2017 at 17:24

Te voy a escribir un direct ahora mismo!!! Porfa leelo!!❤

Reply
Carolina Hernandez 15 junio, 2017 at 17:27

Que linda Laura! Tu estilo me encanta !!! He comenzado a seguirte en tus redes y me fascina ! Saludos desde Perú !

Reply
Sara 15 junio, 2017 at 17:27

Increíbles fotos e increíble tú! Desde luego que nunca defraudas. No soy fan tuya desde el principio, pero sí que desde hace unos mesecitos y.. ¿Cómo es que te cojo cariño sin apenas conocerte? Pues porque eres un amor de nña y me encantan tus videos y todo lo que nos cuentas y dices. Sin duda, Risto tiene mucha suerte de tenerte en su vida. Y al igual que tu canal de YouTube el Blog también me chifla!!
Por cierto, el VÍDEO DE LA BODA, INCREÍBLE, ALUCINANTE, MARAVILLOSO… ME HE EMOCIONADO MUCHÍSIMO Y BFF.. GRAN TRABAJO POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE LO HICIERON!
A seguir así.
Muchos besitos!!

Reply
Laura Escanes 15 junio, 2017 at 17:32

Ay! Qué ilusión!!!! ❤️

Reply
AnaCris 15 junio, 2017 at 17:32

Hola Laura!!! No me puedes encantar más en todos los sentidos! Adoro tu estilo y eres un modelo a seguir para mí. Darte la enhorabuena por esa boda tan preciosa y que disfruteis mucho el uno del otro ❤️ Un besazo enorme Bonita!

Reply
Eva Otero 15 junio, 2017 at 17:32

Laura me encanta!!!! Espero que vuelvas a Bueu para poder verte❤

Reply
Maryel 15 junio, 2017 at 17:33

Ohhh me han encantado los bañadores!!!❤️❤️❤️❤️ Mis planes para este verano son trabajar Laura jajajaj aunque obviamente haré una que otra escapada 😛 Me encantas!! Besos y mucho amor!!!

Reply
Gabriela 15 junio, 2017 at 17:34

Me encantan las fotos!!! Lau eres tan valiente en haber enfrentado todo y a todos por tu amor!!! Esa valentia te hace grande. Me inspiras a seguir mis sueños. Te mando un besoo desde El Salvadoe siempre te leo, me encantas!

Reply
Anna 15 junio, 2017 at 17:34

Laura, en el look 1 el mono de vichy es negro o azul?
Molt guapa! Petonets

Reply
Laura Escanes 15 junio, 2017 at 17:54

Hello! Es azul marino! súper bonito

Reply
Eva Otero 15 junio, 2017 at 17:35

Laura me encanta, pero que vuelavas a Bueu para poder conocerte!!!!!❤

Reply
ANA CRISTINA 15 junio, 2017 at 17:36

Que bonita eres, tanto por dentro como por fuera! Enhorabuena por vuestro matrimonio que dureis toda vuestra vida juntos y disfruteis mucho el uno del otro con todo el amor que teneis ❤️

Reply
Ana 15 junio, 2017 at 17:42

Hola la verdad soy super seguidora tuya… me declaro fan número 1 jajajja nada ahora enserio te mande un privado por el Instagram pero creo q no lo leíste… es sobre el video de la boda…Te voy a confesar algo…. rara vez lloro suelo ser de corazón duro… Pero que la boda de alguien que no sea yo y me llegue hasta tal punto… la vdd increíble gracias x hacerme sentir que en el mundo existe el amor puro… Disfrutar como antes de cada segundo. Seguir siendo tan imperfectamente perfectos os adoro y la vdd me hacéis sentir muy bien… Un beso gigante para los dos. Disfrutarlo que la vdd os merecéis todo! Un saludo.

Reply
Eva Otero 15 junio, 2017 at 17:42

Laura espero verte y que vuelvas a Bueu, estás preciosa, ojalá pueda conocerte pronto!❤

Reply
Rosalia 15 junio, 2017 at 17:53

Te sigo desde hace unos meses, pero me super encanta ver todo lo que pones, por que me parece increible!!!! Eres una persona genial por lo que te dejas conocer y sobre el video de la boda, me encanta todo todisimo !!! ❤ haceis una pareje increible, ser felices muchisimos años! Muchos besos desde Galicia!!!!

Reply
Rita garcia 15 junio, 2017 at 18:10

Laura el momo que llevas en la foto no es el mismo que aparece en el enlace! Cual es el tuyo? Me gusta mas. Um saludo

Reply
Laura Escanes 15 junio, 2017 at 18:24

Hola Rita! Sí que es ese mismo, lo único que en la web sale más clarito el azul!

Reply
Alba 15 junio, 2017 at 18:45

Te llevo siguiendo bastante tiempo y aunque no te conozca en persona me pareces increible y lo mas importante sincera. Tu videos no son los más graciosos del mundo pero sí te puedo decir que eres una de las más reales y que te entregas con toda tu ilusión a los que te seguimos. Muchísima suerte con todo, sigue así y muchísima suerte con Risto. Un beso enorme para los dos

Reply
Rebeca 15 junio, 2017 at 19:10

Hola Laura!
Los accesorios de Jo&Mr. Joe son una monada, y tú otra, por eso te contratan, jajaja :p
Pero a lo importante, el vídeo de la boda me ha súper encantado. Qué recuerdo más precioso que vais a tener de ese día, al igual que los anillos 😉
Me hace muchísima ilusión hacer algún día un viaje por África, de safari me refiero, así que tenía muchas ganas de ver el programa de Planeta Calleja al que fuiste con Risto. Así que a ratitos lo he visto online, y vaya pasada!!!
Todavía tengo más ganas, si cabe, de ir. Mi marido es también muy urbanista jajaja Pero le convenceré algún día 🙂 Y… lo que te quería decir, que me enrollo, cuando Risto habla de cómo empezó su carrera como publicista, me recordó a una serie que acabamos de terminar de ver: “Mad Men”, trata de una empresa de publicistas en Nueva York de los años 50. Si no la habéis visto, os la recomiendo 😉 Muchos besos y a seguir así de bonita.

Reply
Beatriz ( estudiante de enfermeria) 15 junio, 2017 at 20:08

Fotos preciosas Laura! Me gustaría saber de donde son las gafas de sol que muestras en las fotos , porque me gustan bastante. Un saludo! y enhorabuena por tu blog

Reply
Bryan 15 junio, 2017 at 20:53

Hola Laura ….. la verdad que casi nunca me han gustado las cosas muy románticas jajajajja pero tu historia de amor con risto me gusta mucho no se lo que ha paso ante pero desde que la sigo le encanta y te deseo suerte en esa relación y lo que dice en el vídeo de la boda “” esperemos que dure lo que tenga que durar “” suerte

Reply
Nahi, lauraescaneses 15 junio, 2017 at 23:41

Como siempre, increíble. Enhorabuena, bebita

Reply
Susana 17 junio, 2017 at 23:10

Hola Lauraaa, lo que más me gusta es el mono pero como tú, yo también suelo llevar vaqueros y camisas blancas. Voy a probar si un pañuelo en el pelo me queda tan bien como a ti jiji . Enhorabuena por tu feliz matrimonio!
Este veranito empiezo antes mis vacaciones, el 29 hago mi último examen y me voy a casa que es el cumple de mi padre, pero vuelvo rápidamente a Madrid para ir todos los amigos de la uni juntos a San Fermín. Más tarde volveré a mi Cuenca porque se casa mi primo y estamos todos ya expectantes con la boda. Viene mi amor y aprovechamos después para ir unos días a la playa, aunque aún tenemos que elegir lugar…y a la vuelta me tocan preparativos porque me voy de Erasmus a Polonia!
Cómo pintan tus vacaciones?
Muchos besos y muchísima felicidad junto a tu esposo!

Reply
Mario 21 junio, 2017 at 09:48

Me encantan las fotos Laura son tan geniales!!

Reply
Ana 21 junio, 2017 at 20:02

Acabo de leer tus dos últimos post. Al último debo darte la enhorabuena, por ser capaz de expresar sin despreciar es algo que dice mucho de ti. Y llevo tiempo queriendo pasar por el Pantano de San Juan, después de ver tus fotos, creo que lo haré pronto. Un abrazo

http://www.lessismoreblog.com

Reply
Beatriz 27 junio, 2017 at 18:44

Pues mis planes son pocos, casa, pelis, playa y alguna que otra fiesta. Pásate lo genial en tus vacaciones!!!!!

Reply

Leave a Comment