Home Blog Random

Random

written by Laura Escanes 14 Septiembre, 2016

Buenos días bonitos! Ya estamos a miércoles y tengo muchas cosas para contaros. El otro día fui a comer con los creadores de la App Random Plan y me pareció lo más. Ya os iré contando por Instagram y YouTube, pero me parece una aplicación muy divertida y útil. Llevaba una camisa de Zara (que sinceramente hasta te la puedes hacer tú mismo en casa), y unos jeans de Uterqüe. De estas gafas ya sabéis que no me separo, son de NAKD y el reloj de Cluse.

Estoy tomando unas decisiones que sin duda van a cambiar mi día a día, pero aún no puedo contaros nada. Tomar decisiones es de las cosas más complicadas pero de las más satisfactorias. Aunque luego puedas equivocarte. Creo que todo el mundo debería equivocarse alguna vez. Dicho esto, estoy preparando un vídeo muy emotivo y personal para este domingo sobre el AMOR. ¿Tenéis algún tema sobre el amor que quisierais que tocara? Dejadme en los comentarios cualquier aportación que lo leo todo todo todo!

Love,


Good morning! Hope your week is going well. I have a lot of things to explain to you…  Last week I went to lunch with the creators of the App Random Plan. It was so so so good. I’ll tell you on Instagram and YouTube, but I think it’s funny and useful. Here I was wearing a Zara shirt (you can make yourself at home), and jeans Uterqüe. These are my fav sunnies ever, from NAKD and my watch is from CLUSE.

I am taking decisions that certainly will change my day to day, but I can not tell you anything yet. Taking decisions is the most complicated thing (don’t you think?) but it is the most satisfying too. You can go wrong, or right. By the way, I am preparing a very emotional and personal video for this Sunday about LOVE. Do you have any idea? Leave me comments if you want me to talk about a specific thing. I read everything everything everything!

Love,

with VSCO with a4 preset


Camisa: Zara

Jeans Uterqüe

Reloj: Cluse


You may also like

15 comments

Laura 14 Septiembre, 2016 at 08:37

El amor a distancia.
Adoro tus vídeos Laura!!!

Reply
Laura Escanes 14 Septiembre, 2016 at 08:42

Gracias Laura!!! me lo apunto jeje^^

Reply
Mer 14 Septiembre, 2016 at 10:17

Yo también quiero que hables del amor a distancia!!!

Laura ya sé que te lo han preguntado muchas veces, pero sería tan guay que contases como os conocisteis Risto y tú… si no lo quieres contar lo entendemos, la gente os critica sin parar, pero si lo cuentas tienes que saber que las que te apoyamos lo seguiremos haciendo y nunca te juzgaremos 🙂

Reply
Laura Escanes 14 Septiembre, 2016 at 10:29

No sólo depende de mí! Un besazo y gracias por tu apoyo!

Reply
Laura Escós 14 Septiembre, 2016 at 13:31

¡Hola Laura!
Antes de darte mi opinión sobre el amor, me gustaría decirte que me encanta tu blog y tu canal de youtube es de los mejores que he visto hasta la fecha; y sobre todo, me encanta ver que existan más personas que como a ti y a mí, nos apasione la lectura y escribir. Creo que en el tema del AMOR, se puede hablar de los distintos amores, como el amor de la amistad o el de la familia, y qué sentimos cuando nos decepcionan.
Un beso desde Valencia, y sigue así

Reply
Yurena Varela 14 Septiembre, 2016 at 14:07

Como puedo soportar las criticas y los comentarios inciertos de gente, no entiendo porque tienen que decir cosaa feas de mi y de mi pareja como que nos ponemos los cuernos cuando no es verdad, eso que es?
Y que deberia de hacer al respecto? Como tendria que tomarmelo? Porque yo pierdo muy facilmente los nervios y sinceramente que insulten a mi pareja me revienta.
Besos Yuyu

Reply
it-moi VERÓNICA 14 Septiembre, 2016 at 15:08

Unas fotos preciosas, me encantan.

Besitos,
Verónica
Blog: http://www.it-moi.com
Youtube Channel: https://www.youtube.com/channel/UCs4ylV9u2IlYDxRXcroi6jg

Reply
adriana robles 14 Septiembre, 2016 at 15:52

Me encanta lo que haces!! Te sigo en youtube desde hace tiempo sigue asiiii, saludos desde Mexico <3

Reply
Ile Múgica 15 Septiembre, 2016 at 07:09

A mí gustaría que hablases de el amor en sí, de lo que está permitido hacer y no, y sobretodo de cuando una debe aprender a dejarlo ir. Que hacer cuando estas enamorada y no eres correspondida, aprender a vivir sabiendo que esa persona está con otr@ y hagas lo que hagas no eres “suya”. Me gustaría que este vídeo sea neutro, para los enamorados y los que les han roto el corazón. Un beso desde Suecia, ile.

Reply
Claudia Puig Davesa 15 Septiembre, 2016 at 16:53

Que ganas de ver tus nuevos proyectos o lo que sean jejeje 🙂 A mi me gustaría que hablases sobre las relaciones a distancia ya que en pocos meses mis estudios me llevarán lejos de mi niño por un tiempo y aunque ya haya estado tiempo sin verle antes pues un poco ya se me ha olvidado lo que era no tenerle cerca. Un beso Laura y ánimos/suerte/energía para tus nuevos proyectos que seguro que saldrán bien 😀

Reply
Ile Múgica 15 Septiembre, 2016 at 18:44

Laura, creo que se ha borrado el comentario que he puesto antes. Quería decirte que, en tu siguiente vídeo,me gustaría que te focalizases en las dos partes, en ser correspondido, y él no serlo. Cómo superar un desamor, como es estar enamorado, hablamos un poco de cómo te sientes, estando enamorada. Hablamos de cómo seguir a delante, de las inseguridades que una tiene, o de cómo construir una relación fructífera y sana. Un beso desde Suecia, ile.

Reply
Azahara 17 Septiembre, 2016 at 13:57

Hola Laura 🙂
Acabo de “descubrirte” y me gusta mucho lo que escribes. He dedicado unos cuantos trayectos de “vuelta a casa” leyendo cositas tuyas.

Me apetece aportar mi granito de arena al tema; el Amor. Lo que más me ha costado entender y aceptar, es lo que ocurre cuando se va. Lo que genera en nosotros su ausencia, pero no me refiero al desamor. De hecho, no considero eso como un concepto,no. Me refiero a que cuando se va de la mano de esa persona, se llevan algo tuyo que no volverá. Y no vuelve porque eso le pertenece. Para siempre, además. Y aceptar que puedes volver a enamorarte, querer y amar sin esos pedacitos, es casi lo más difícil que podemos experimentar.

A su vez, me gusta creer que los principios existen, para que guardemos en nuestro “yo” toda la magia que contienen.

Gracias!

Reply
Niki 5 Febrero, 2017 at 22:29

No podias haberlo expresado mejor…
s

Reply
Lucía Jueguen 17 Septiembre, 2016 at 14:49

Me encantó demasiado como ibas vestida! Y tu web es genial también! Estoy deseando que llegue el domingo para ver el video!! ❤️❤️ Un beso guapísima. Y por cierto, bonita tú 🙂

Reply
Niki 5 Febrero, 2017 at 22:27

No sabes las ganas que tengo de ver el nuevo video! Sobre el amor…
Sinceramente, soy vuestra seguidora desde hace tiempo… pero hay algo que me he preguntado hoy, viendo a Risto en got talent
El a dicho: mi mujer, y… me preguntado: SE HAN CASADO YA?!

Reply

Leave a Comment