Home TEXTOS Querida yo del futuro

Querida yo del futuro

written by Laura Escanes 7 Agosto, 2016

Querida yo del futuro,

Quiero que inviertas un poco de tu tiempo en mí. En ti. Así que túmbate unos 3 minutos y deja de  hacer lo que estás haciendo. Anda, escúchame.

Seguramente estás escuchando esto y no recuerdas cuando lo escribiste. O sí. Nuestra memoria siempre ha dependido de nuestras ganas por hacer algo. Pero hoy quiero pensar que algún día, me lo vas a agradecer.

No sé cuando ni con quien estarás escuchando esto pero quiero preguntarte algunas cosas. De hecho, lo necesito.

Quiero que recuerdes las ganas de viajar que siempre tuviste. Y que te preguntes si has viajado y conocido todos los rincones que siempre quisiste ver.

Quiero saber si has aprendido a parar el tiempo en los momentos que debe ser parado. A quitarte el reloj. A sentir que el tiempo pasa al tempo que solo tú puedes marcar.

Que eres la dueña de tu vida. Que no has dejado que te pisaran, que te hicieran olvidar tus sueños, o cambiar tus metas. Dime que nadie te ha privado de hacer algo que amas.

Necesito saberte feliz. Necesito saber que has amado con intensidad. Necesito saber que te han amado de verdad. Algo así como toelrrato.

Supongo que no hace falta que te recuerde las ganas de escribir y leer que tenías. Ojalá sigan. Ojalá hayas leído tantos libros como palabras hayas escrito. Ojalá nunca se te cansen los ojos. Ni las manos.

Ni los pies. Dime que estás respirando aire fresco. Dime que estás dejando que el viento te acaricie. Que siempre fuiste alma salvaje.

También quería preguntarte por nuestro hermano. Ojalá no eches de menos su risa. Ojalá la suya sea la melodía que más recuerdes. Y sus abrazos sean los únicos culpables de que te rompas.

Y como estoy preguntona, te pregunto por papá. Y por mamá. Espero que sean felices de verte feliz. Como siempre.

Ah. Y no te preocupes por tus cicatrices y tus arrugas. Pues son señal de que has vivido. Siéntete orgullosa de ellas y no las escondas que no hay nada más bello que ver que te sientes segura.

De ti. De mí.

Querida yo del futuro, ahora repite esto conmigo:

Me quiero.

 

You may also like

28 comments

Rebeca Sanchez 7 Agosto, 2016 at 21:09

Simplemente GRACIAS Laura! Gracias porque he llorado con tus palabras, gracias por que para mí esto ha sido como un recordatorio. No dejes de escribir. Haces mucho bien. Un abrazo grande.

Reply
Karina Terán 7 Agosto, 2016 at 21:52

Francamente, es lo mas hermoso que he leído en toda mi vida. Totalmente identificada.
Me ha sacado varias lágrimas.

Reply
Cinthia Tenza 7 Agosto, 2016 at 23:11

Es precioso el texto y el video. Que los malos comentarios no te empañen todo esto que estas viviendo/haciendo porque lo haces genial.
Debo confesar que me suscribi a tu canal por curiosidad, sin saber muy bien que podías aportar, y cada video que haces agradezco haberlo hecho.
¡ENHORABUENA! Y sobre todo sigue así, creciendo y sorprendiendonos.

Reply
Isabelas Bcn 8 Agosto, 2016 at 08:32

Me ha encantado, de verdad!

Besito

Reply
Laura Salva 8 Agosto, 2016 at 15:15

Precioso.

Reply
Karen 8 Agosto, 2016 at 19:00

Querida yo del futuro, espero que no hayas dejado que alguien cambie tus gritos de felicidad por llantos desconsolados. Me ha encantado Laura. Mil aplausos para ti. Un beso

Reply
Karina Marquez 8 Agosto, 2016 at 21:10

Hola Laura…
Solo quiero agradecerte por todo lo que nos das, a mi, por ejemplo, me das una gran inspiración. Porque realmente me siento identificada contigo, con todo lo que escribes, especialmente este post. Es mi favorito.
Gracias por seguir escribiendo y por luchar por tus sueños.
Recién acabo de suscribirme a tu canal de YouTube porque realmente me gusta todo lo que haces, por favor no dejes de hacer eso que te gusta.
Con cariño.

Reply
Sophia castellanos 9 Agosto, 2016 at 02:02

Que bello laura! Eres todo un ejemplo a seguir para mi. Saludos desde México

Reply
Elia 10 Agosto, 2016 at 09:56

Es precioso me ha hecho hasta llorar

Reply
Yesi 20 Agosto, 2016 at 12:17

Me encanta Laura cuántas cosas en común tenemos. Gracias por esa magia. Espero algún día poder conocer a Risto en persona y a ti, me haría tan feliz. Y es que Risto es mi ídolo desde hace años y a ti te conocí gracias a él, y simplemente y sinceramente me encantais ¿ Hay algo más bonito que el amor verdadero? Creó que no, yo también estoy enamorada mi chico ya casi una década con él, es mi mejor amigo y mi confidente, aunque a veces tengamos nuestras pequeñas discusiones nos amamos y el amor y el respeto lo puede todo. Besos miles tú del futuro espero que nunca cambies tus valores, por que las arrugas son sabiduría y sabe más el viejo por viejo que por diablo.

Reply
Andrea Rodríguez 26 Agosto, 2016 at 13:31

Simplemente increíble!!

Reply
Cris Chacón 26 Agosto, 2016 at 14:09

Increíble, gracias por esto.

Reply
María Calero 31 Agosto, 2016 at 00:54

Me he emocionado con tus palabras. De verdad que me encantaria llegar a ser la mitad de lo que eres tu y que esas palabras tan bonitas que salen por tu boca no sean ni la mitad de bonitas de lo que eres tu por dentro.
Querida tu del presente, espero que nunca cambies, ya eres perfecta tal y como eres.
Un beso enorme de una fan incondicional a una persona a seguir. Sigue asi, demostrando día a día por lo que luchas.

Reply
Margarito 16 Septiembre, 2016 at 09:58

I see interesting posts here. Your website can go
viral easily, you need some initial traffic only, you should read
about Bushano’s traffic sources

Reply
Anonimo 13 Octubre, 2016 at 03:59

Se siente una sensacion increible cuando vuelves a leer las palabras que escribiste en el pasado, el corazon se entumece porque se da cuenta de que todo lo que te preocupaba e inquietaba ya tiene respuesta.
Ojala tu misma vuelvas a leer estas palabras en un futuro y te des cuenta de que hiciste todas aquellas cosas, pero no te preocupes si alguna no sucedio seguro que ideaste un plan aun mejor.
Me a recordando a la carta que yo misma me escribi cuando tenia mas o menos tu edad por eso no puedo evitar escribirte esto. Lucha por tus sueños, solo una persona con un gran corazon y generosidad es capaz de compartir sus emociones y sobre todo sus escritos mas intimos con los demas. Gracias por tu generosidad.

Reply
Tubidy 18 Noviembre, 2016 at 03:20

Preciosa carta, he visto el vídeo y me ha encantado el ambiente, la música, el texto, la narración… Perfecta.

Reply
Aina, i punt. 16 Mayo, 2017 at 20:09

Et coneixia i la gent em parlava de tu, però siguent sincers mai havia donat importància sobre el que deien de tu, tant de com et vesties ni d’on havies viatjat, fins que curiosament un dia vaig entrar al teu perfil d’instagram, i em vaig topar amb la teva pàgina; sóc amant dels llibres i de la poesia, i he de dir que la teva manera d’escriure m’ha captivat i m’ha encantat, felicitats! Segueix escrivint i que res ni ningú et tregui les ganes de fer-ho, tens molt de talent!

Reply
Laura Escanes 16 Mayo, 2017 at 21:13

Moltíssimes gràcies Aina! ^^

Reply
Adriana 18 Mayo, 2017 at 16:04

Sense paraules Laura…

Reply
Peteca 19 Mayo, 2017 at 11:58

Tens una visió impressionant sobre la vida. Felicitats!!

Reply
Montse 19 Mayo, 2017 at 22:48

Maravilloso.
La necesidad de saber que todo irá​ bien… Qué todo seguirá igual que en este instante, bien!
Algo tan natural y tan necesario como las dudas , las mismas que nos crean miedos pero que calmamos sabiendo que nos queremos y que podemos.
Amate , ama la vida.

Reply
Sandra 22 Mayo, 2017 at 14:20

Que bonito Laura, preciosa la carta y preciosa la forma en la que escribes, me ha emocionado, sigue escribiendo como hasta ahora, dejando tu alma en cada letra.

Reply
Sandra 31 Mayo, 2017 at 07:21

Y por qué no paramos de pensar en como queremos nuestro futuro? Y empezamos a disfrutar nuestro día a día , nuestra vida , nuestra familia , amigos y desconocidos…
Porque muchas veces , lo importante no es ¿qué pasará?…si no ¿qué está pasando ? Porque somos felices , porque amamos , porque hay algo en nosotros que nos impulse a viajar , a disfrutar tanto de la vida… y yo , laura del futuro no te quiero preguntar , quiero proponerte algo , acuerdate de tu mí del presente , cuando seas el mí del futuro , pregúntate que te hacía feliz y de quién eras suya , suyisima .. porque a veces no hay que preguntar el futuro , si no recordar , el presente y solamente sonreír.
Laura del presente , me quiero .

Reply
Bea 1 Junio, 2017 at 12:48

Increíblemente precioso Laura. Sabes cómo llegar al corazón del lector. Sigue así

Reply
Patricia 11 Junio, 2017 at 20:19

Leerte me hace desear vivir con intensidad cada minuto de mi vida, y amarme, sobre todo amarme.

Reply
Javiera 3 Julio, 2017 at 16:09

Precioso. Eres una gran inspiración, espero poder leerte durante mucho tiempo más y aprender de tus palabras, unas palabras hermosas.

Reply
Mara 13 Julio, 2017 at 23:45

Estas palabras resultan muy mías, de la yo que era; a la presente que soy. Gracias

Reply
Laia 18 Julio, 2017 at 21:57

Era justo lo que necesitava oir, gracias

Reply

Leave a Comment