Home Blog ¡Por fin me atrevo!

¡Por fin me atrevo!

written by Laura Escanes 18 noviembre, 2015

Después de pensármelo mucho y de recibir muchos mensajes para que abriera un blog de moda: here I am! Te cuento un poco lo que vas a encontrarte si te metes por aquí.

Como seguramente sabrás, adoro escribir y más adoro que me leas, así que en mi web podrás encontrar mi espacio con mis cosas y otro espacio dónde me dedicaré a hablar sobre las colaboraciones que hago en Instagram… pero con más detalles y más fotos que en Instagram no encontrarás. Así que, ¡bienvenido!

Para estrenar esta sección hablaré de la cena benéfica que el pasado 5 de noviembre tuvo lugar en Sant Cugat, organizada por la Clínica Ivan Mañero. Esta clínica se dedica a recaudar fondos para poder ir a Guinea Bissau a operar a niños que tienen que ser intervenidos para sobrevivir. Fue una cena muy emotiva, con mucho sentimiento en los discursos y muy divertida.

En esta ocasión vestí con un pantalón de ZeGarcía azul eléctrico y un body de manga larga escotado blanco, también del mismo diseñador. Tuve el placer de ir con mi amiga y compañera de trabajo Jessica Goicoechea, que también vestía con una falda impresionante de ZeGarcía y mi representante Raquel Troch, con un vestido de Burberry.

En las fotos puedes ver el outfit que llevaba y qué bien acompañada estaba:


Maquillaje: Soraya Moujehad

Pantalón y body: Ze García

Fotos: Vanitatis e Instagram

You may also like

4 comments

Auropg 20 noviembre, 2015 at 19:17

Me encanta! Vendré más por aquí, espero que pongas muchos post más.. Debes estar muy feliz y no es para menos, enhorabuena 🙂

Reply
Jude 21 noviembre, 2015 at 15:22

Felicidades Laura! me encanta todo el blog, ya seguía tu blogspot pero esto es muchísimo mejor!
Adelante, lucha por tus sueños. 🙂

Reply
Aida 22 noviembre, 2015 at 18:12

Guapísima Laura!Me encanta el body.Te sigo en instagram y me encanta tu estilo asi que esperamos muchos mas posts por aqui!un besazo guapa!
http://Www.taconesinquietos.blogspot.com

Reply
Lucia 25 noviembre, 2015 at 22:33

Que bien! Sube outfits!

Reply

Leave a Comment