Home Blog Paris is always a good idea

Paris is always a good idea

written by Laura Escanes 24 Julio, 2017

Ya había estado en esta ciudad antes pero no la recordaba tan bonita. París siempre es una buena idea, ¿no?

Esta vez de la mano de HotelsCombined y acompañada de mis dos mejores amigas, Henar y Ari, nos fuimos a pasar 4 días en París. Muchos ya conoceréis la aplicación de la que os hablo, pero justo ahora que se acercan las vacaciones es ideal para conseguir el mejor precio del hotel que estás buscando. A parte de tener su propia web, tiene la aplicación para el móvil y buscar hoteles es súper cómodo. Si encontráis alguna oferta dejádmelo en los comentarios que a mí me encantan los fines de semana improvisados. ❤️

Por aquí os dejo algunos tips y sitios para cuando viajéis a París.

¿Dónde dormir? Splendid Etoile Hotel. Nosotras encontramos este hotel por la aplicación de Hotels Combined. Buscábamos un hotel con encanto parisino y bien situado. Et voilà. Teníamos vistas al Arco de Triunfo y por la noche podíamos ver la punta de la Torre Eiffel iluminada. Una auténtica pasada. Aún sueño con París.

¿Dónde comer? Os voy a recomendar tres restaurantes que no podéis pasar por alto si os escapáis a París.

  • L’Ebouillanté. 6 Rue des Barres. Relación calidad precio inmejorable y un sitio súper bonito. Fuimos allí recomendados por Maxim Huertas (¿quién mejor que él para aconsejar sobre París?). Delicioso. Comimos unos crepes salados con tomate, huevo y queso deliciosos, por 10 euros cada uno. La zona es ideal, muy cerquita de Notredame y la terraza del local tiene un encanto especial. ¿Apetece, eh?

  • Miss Ko. 51 Avenue George V. Súper cerca del hotel donde nos quedábamos, a unos 10-15 minutos caminando. Por la noche es mejor reservar porque está súper lleno. De hecho, intentamos ir y no había sitio para esa misma noche así que tuvimos que reservar para el día siguiente. Para mí el plato estrella fueron las sashizzas, una tortita de atún con aceite de trufa deliciosas.
  • Pink Mamma. 20bis Rue de Douai. Visita obligada si pasas por la zona de Montmatre. Si no recuerdo mal forma parte de un grupo de restaurantes llamado Big Mamma, todo italianos, repartidos por todo París. La pasta a la trufa y los cocktails espectaculares.

Eso sí, es importante saber que el horario para comer en París no es el mismo que en España. Si algún día buscas un restaurante que te den de comer a las 15h será más complicado. La mayoría abren sobre las 11:30-12:00 y cierran antes de las 15:00.

¿Mejor plan? La visita a Montmatre y comer un crepe en la plaza rodeada de pintores es imprescindible. Y por supuesto: pasear en el atardecer por el río Sena.

Ay París… Mágica ciudad.

Os amo,

You may also like

11 comments

andra selma 25 Julio, 2017 at 21:59

No veo mejor plan que amigas y paris!! Las fotos, una pasada!
Andra

Reply
it-moi blog | From Barcelona | Verónica 26 Julio, 2017 at 09:43

Sin duda un plan que nunca falla y más si es acompañada de esas personas especiales para ti, gracias por las recomendaciones Laura, lo tendré en cuenta para el próximo viaje! me encanta!

Besitos,
Verónica

Blog: IT’S MY B-DAY http://www.it-moi.com ♥♥
Youtube Channel: 19:00 NUEVO VIDEO: MI KETARINA CASERA EN 2Min. https://www.youtube.com/channel/UCs4ylV9u2IlYDxRXcroi6jg

Reply
Diana Franco Rodríguez 1 Agosto, 2017 at 20:20

Keratina <3

Reply
Itene 26 Julio, 2017 at 18:14

Las fotos son preciosas, pero más preciosa eres tú Lauri ❤️

Reply
Jess 27 Julio, 2017 at 13:39

Ayyy cuando yo fui con 17 tiernos añitos mi lugar favorito también fue Montmatre, me encantó el barrio y la catedral . Además que fui con mi novio de aquel entonces y te puedes imaginar qué romántico fue todo. Me encantan tus fotos, sales siempre guapísima.

Reply
Paula 28 Julio, 2017 at 22:32

Laura!!! De donde son las gafas blancas??? Besos

Reply
Eleonora 29 Julio, 2017 at 13:17

I love all photos, they’re so pretty! I’m also in love with your haircut and your entire blog, so classy and cute.
xx Ele | http://elewithlove.it/

Reply
Diana Franco Rodríguez 30 Julio, 2017 at 19:15

Cómo me gustaría ver Paris. 🙂

Reply
Diana 4 Agosto, 2017 at 10:04

Unas fotos preciosas.

Reply
Mario 4 Agosto, 2017 at 13:57

Me encantan las fotos y Paris siempre sera una de esas ciudades que se debe visitar <3 Saludos!! https://mariowearssomething.wordpress.com/2017/08/04/summer-vibes/

Reply
Amicuba 6 Agosto, 2017 at 22:59

Lindo post!! Espectacular Me encanta ❤️

Feliz domingo mi corazón
https://amicubasite.com/2017/07/25/leelo/

Bonito post

Reply

Leave a Comment