Home Blog Un paraíso llamado Menorca

Un paraíso llamado Menorca

written by Laura Escanes 16 julio, 2016

Sé que no he descubierto un nuevo destino ideal. Ni he sido la primera en pisar esta isla con magia. Pero es que cada vez que la respiro, me respiro a mí. He estado dos semanas en Menorca con mi amor. He respirado paz. He casi rozado el aire. Os juro que he sentido como si yo formara parte de esta isla. Y qué isla.

Todos necesitamos cargar pilas de vez en cuando y para mí el verano es el momento perfecto para hacerlo. Y aunque penséis que Menorca (y en general todas las islas) en verano está llena de gente, no es así. Siempre hay rincones y playas sin descubrir. Atardeceres que sólo ves tú y ya está. Y os voy a dejar unas fotos aquí de estas dos semanas en el paraíso. Que no hace falta coger aviones de 16 horas para encontrar maravillas como esta. A veces no nos damos cuenta de dónde está el verdadero placer y la belleza de todo lo que nos rodea. He vuelto con las pilas cargadas para cualquier reto que se me ponga delante. Mañana en el canal podréis ver un trocito de mis vacaciones en Menorca. Ya estoy de vuelta. Así que… VOY A POR TODAS!

 


Vestido flores: NA-KD

Bañador: www.thehiptee.com


 

You may also like

8 comments

Fatima Más Ferrandez 16 julio, 2016 at 22:41

Hola Laura!
Qué vacaciones más chulas! Y que envidia aunque a mí,me queda poco ya para empezar las mías!
Quería decirte que te sigo, me gusta mucho tu canal de YouTube y valoro lo que haces. Yo acabo de empezar también en esta aventura de YouTube mi canal se llama Fatimamasbeauty y la verdad no es fácil. Asi que decirte que tienes mi apoyo y que si Necesitas algo aquí estoy.
Un abrazo fuerte
Gracias

Reply
Elena 26 julio, 2016 at 00:17

Preciosas fotos Laura.
La verdad que tenemos paraísos por descubrir y muy muy cerca .. solo hay que adentrarnos un poco en ellos.
Te recomiendo que desconectéis algún momento en algún rincón de Asturias.. seguro que os encanta..
Enhorabuena por tu canal, te superas en cada vídeo.
Me encantan todos la verdad, pero estos dos últimos Pufff son la bomba. Me han enamorado. Súper trabajados.. la edición súper bien, el contenido súper súper ameno.
A mí me han encantado. Enhorabuena!

Reply
Ester 28 julio, 2016 at 07:06

Me estoy sorprendiendo contigo gratamente. Descubrí ayer tu canal y no e visto todos los vídeos aún pero vi en el q decías q ibas a escribir para una editorial y acabé aquí para ver el talento y si q me a gustado tu blog así que felicidades y ánimo para seguir.

Reply
Stef Oropeza 29 julio, 2016 at 20:11

¡Laura que vacaciones tan bonitas! y que bello lugar, espero poder conocerlo pronto.
En dos meses viajo para España y vaya que me llevaré sorpresas estoy segura que hay muchos rincones para descubrir.

Saludos desde México 🙂

Reply
Ikrambk 1 agosto, 2016 at 23:00

Laura eres un chica bellísima sigue con tus vídeos 10 en youtube, quiero q sepas q tienes todo mi apoyo tanto para lo bueno y para lo malo. Que Risto y tú seas muy felices. Saludos desde Barcelona

Reply
Rosa 2 agosto, 2016 at 14:33

Preciosa isla. Yo hace muchos años estuve en Mallorca y me encantó. Es hora de empezar a recorrer la maravillosa España que como bien dices no hace falta coger vuelos de 16 horas para disfrutar de vistas y playas espectaculares y menos yo, que me da miedo a volar. Un beso guapa. Lo haces muy bien.

Reply
Maria Pilar 5 agosto, 2016 at 12:50

Laura a mí también me encanta la isla… Y qué fotos tan preciosas, estas cada día más guapa y mejorando mucho, y tus subs lo notamos!! Sigue así http://mariapilarmm.blogspot.com.es

Reply
Yesi 20 agosto, 2016 at 12:03

Disfrutar hacéis muy bien y muy linda pareja y conocer sitios siempre es genial 🙂

Reply

Leave a Comment