Home TEXTOS Para ti

Para ti

written by Laura Escanes 9 marzo, 2015

bas_10002957_roughseasinthesouthernoceanPara ti. Por ser lo que siempre has querido ser. Por conseguir todo aquello que has querido conseguir. Por amarme más de lo que creo merecer. Por ti hoy lucho.

Lucho. Lucho porque no hay nada que me parezca más valioso que tú. Por las ganas de vivir que desprendes, de comerte el mundo. Lucho porque me han repetido millones de veces que vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener. Y tú, amor, tú mereces la pena en todos los sentidos.

Mereces la pena. Mereces la pena cuando ríes, cuando duermes, cuando gritas en medio de la calle que no quieres a nadie más de lo que me quieres a mi. Mereces la pena porque sueñas, y no existen los tiempos dificiles para los soñadores.

Sueñas. Sueñas en grande o en pequeño, da igual cómo sueñes, la cuestión es no dejar de hacerlo. Tener metas, tener propósitos. Sueñas que ganas, pero no vives en un mundo imaginario y sueñas que pierdes y eso te hace fuerte.

Fuerte. Fuerte al caer, fuerte al andar, paso a paso o deprisa. Fuerte al levantarte. Fuerte porque cuando pisas haces que todo el mundo se gire. Fuerte porque bailas como si no hubiera nadie mirando. Fuerte porque no existe el miedo para ti. Y si tienes miedo, estoy aquí, para ti.

You may also like

1 comment

Tripapi 25 febrero, 2016 at 03:30

Por y para ti.
Por ser asi.
Porque si.
Eres lo que no creía que nunca podria tener,
Aunque lo hubiera o hubiese imaginado, mucho más de lo que jamás tendré, o soñaré tener.
Mención especial a esos detalles que cuidamos de forma.unica entre tu y yo, pocos, pero de la mejor forma imaginada.
Tu y En Ropa Interior… Pararte a imaginar, pelear, esa pelea que tanto te gusta…que fácil de perder…observarte es una delicia, de las pocas veces que he tenido el gusto de hacerlo, admirar…mirar más allá, de una prenda excepcional, en uno de los cuerpos más bellos que jamás tendré la oportunidad de admirar…y desear…esa sensación de Fuerza, ternura…seriedad….y un punto juguetón, todo repartido en su justa medida…y planeado en un sin pensar mucho…que si lo pienso de verdad….
Darte las gracias, por dejarme estar a tu lado…en esas batallas de amor… En campo abierto… A tu merced.. Con la seguridad de… Tener el control…esa mención, no podía pasarla por alto..tan deseada…tan hablada…tantas veces negada.
Con su justa luz, su justa penumbra… Admirarte. Eso quiero.
Quererte, eso hago.
Y no olvidarte.

Y descansar. En mi Lugar Del Mundo Preferido. Para Siempre.

Gracias, y mil perdones
……tu ya sabes

….

Reply

Leave a Comment