Home Blog October

October

written by Laura Escanes 3 Octubre, 2016

Hola bonitos! Feliz lunes y feliz inicio de semana. Ya estoy casi al 100% y mi resfriado casi curado. Algo tendrá que ver con que haya pasado el fin de semana en la montaña porque no se puede comparar la pureza del aire que se respira en la ciudad y en la montaña. Me encanta el aire libre y me carga pilas cuando estoy allí. Y en el post de hoy ya veis que es un look súper cómodo y perfecto para otoño. Querido octubre!!!! Unos boyfriend rotos combinados con un jersey oversized y camisa debajo. ¿Os gusta?

Esta mañana aprovecharé para hacer gestiones para mi carnet de conducir (que mi Smart me está esperando jjjj) e iré a comprarme algún mocasín porque son lo más cómodo para este tiempo. Me chiflan! A ver si encuentro alguno de terciopelo que he visto en Zara jeje.

POR CIERTO! Estoy pensando en hacer una quedada pero no sé ni dónde ni cuando. Así que podéis comentarme abajo con propuestas y así encontramos la mejor manera de que os pueda conocer.

Love,


Jersey: ASOS

Jeans: ZARA (old)

Zapatos: Fashion Pills (old)

Sunnies: NAKD

Photos by Risto Mejide, my love


You may also like

24 comments

Andrea 3 Octubre, 2016 at 11:06

Hola Laura!
Un look precioso 🙂 Me alegro que estés mejor del resfriado. Y tienes razon, respirar aire puro te da vida.
Me parece muy buena idea hacer la quedada. Me encantaría que fuera en Barcelona, y tener esa ocasion, o incluso en Sabadell. Casi vives en Barcelona, te mueves muchisimo por ahí, conoces muchisimas cosas y podría ser un momento super agradable con un entorno genial, mostrandonos tu personalidad, y tus looks. Espero que lo consideres. Ya nos informarás!!!

Gracias!

Un beso enorme!

Reply
Laura Escanes 3 Octubre, 2016 at 19:23

Gracias guapa! Sigo viendo porpuestas y pronto tendréis noticias jeje

Reply
Andrea 11 Octubre, 2016 at 08:08

1000 gracias por responderme Laura!! Un petó enorme!

Reply
Ainara 3 Octubre, 2016 at 11:11

Me encantan las fotos y el estilazo que tienes… Guapísima

Reply
Laura Escanes 3 Octubre, 2016 at 19:23

Gracias Ainara! <3

Reply
Laura Domínuez Mora 3 Octubre, 2016 at 11:22

la quedada podría ser en Barcelona y en un horario de estudiantes ya que si estamos en clase no podremos venir! gràcies!!

Reply
MARTA SOLER LOPEZ 3 Octubre, 2016 at 13:57

Laaaaau, podrías hacer una quedada en Madrid, podríamos ir todos a pasar la tarde a alguna azotea que hay por el centro, eso sería cuestión de ver cuantos somos jaja. Un besitoo.

Reply
Laura Escanes 3 Octubre, 2016 at 19:24

No me conozco mucho Madrid pero voy mucho jeje no quiero decir nada pero… jeje

Reply
Arya Stark 3 Octubre, 2016 at 18:29

Aunque sé que será más difícil, pero ojalá la quedada fuera en Madrid!!

Reply
Paola Gutiérrez 3 Octubre, 2016 at 22:49

Hola Laura!
Te comenté también en tu canal de YouTube, pero por ser un poquito más pesada… insisto en que la quedada sería estupendo que fuese en Madrid! (Sí, llamenme egoísta! Soy de Toledo y es lo que más cerca me pilla) 🙂 ojalá y fuese así
Sigo todos tus post, me gusta mucho la manera que tienes de presentar tus videos, y mostrándote natural.
Un besazo y a cuidarse ese resfriado

Reply
Laura Escanes 4 Octubre, 2016 at 13:18

Veo que la mayoría pedís que sea en madrid! Muchas gracias por tu apoyo Paola! Besitos mil!

Reply
Laura Aseijas 4 Octubre, 2016 at 08:57

Hola Laura!!! Me alegro muchisimo de que estes mejor de tu resfriado. Muchas gracias por seguir haciendo videos ¡ME ENCANTAAAAAAAN TODOS TUS VIDEOS!
Ojala y hagas una quedada en Madrid, quería haber ido a Boho festival pero por motivos personales no puedo ir , y tenía muchisimas ganas de conocerte.
Un besito muy grande desde Madrid.

Reply
Laura Escanes 4 Octubre, 2016 at 13:19

Hola Laura! Genial! Jeje me lo apunto! Ya estoy recuperada al 100%

Reply
Mara 4 Octubre, 2016 at 14:40

Me pareces un amor de niña. Recúperate del todo y la quedada donde quieras, yo admito que soy demasiado tímida para atreverme a molestar pero estoy segura de que en Madrid también tienes más seguidores a los que le encantaría conocerte.

Un abrazo.

Reply
Guadalupe Romero 4 Octubre, 2016 at 15:28

Lú preciosa, me da mucho gusto saber que ya te encuentras mucho mejor de ese resfriado, te vez preciosa, el mes de octubre es mi favorito, por cierto mañana es mi cumpleaños, me diverti muchisimo con el video del domingo.
Un beso, te quiero.
Te escribo desde México.

Reply
Cristina VTB 4 Octubre, 2016 at 20:49

Desde luego que el caldazo le da un rollo especial a el look, ¡me ha encantado! Y por cierto, vaya fotazas, como siempre jajajjaja.

Reply
Laura Pedrosa 5 Octubre, 2016 at 17:38

Hola Laura! Me encanta el look y el rollazo que tienes! Me gustaría que hablaras sobre como te arreglas el pelo ya que yo llevo un corte super similar! Y me encAnta lo natural que lo llevas ♡♡ voto a favor de la quedada en Madrid! Un besazo guapa, lovee

Reply
Helena García 13 Octubre, 2016 at 08:41

Me encanta tu estilo y tus vídeos, soy de Gran Canaria así qie si algún doa viene a espero poder conocerte en perdona, eres genial.

Reply
Laura Escanes 13 Octubre, 2016 at 09:40

Muchas gracias Helena!!! Besosssss

Reply
Leia Varas Lugilde 13 Octubre, 2016 at 10:35

Yo prefiero que sea en Barcelona dado que vivo en Tarragona, pero intentando no pensar egoístamente creo que sería genial que hicieras dos quedadas. Siendo conscientes de que en Madrid también tienes muchos seguidores y es el centro de todo, podrías aprovechar y montar una allí cuando vayas algún día que tengas libre. Pero por otra parte creo que sería un acierto que pudieras convocar otra en Barcelona ya que sería un fastidio que teniéndote aquí la mayoría del tiempo los residentes en Catalunya nos tuvieramos que desplazar a Madrid para conocerte. ¿No creés?
¡¡¡Un besazo, me encantas tú y todo lo que te rodea!!!

Reply
sofiafriass 2 Noviembre, 2016 at 16:49

Buenas Laura, me gustaría que escribieras en el blog más post estilos a los de Para emepzar a contarte a ti, ya que me parecen super originales y me encanta como escribes y la forma que tienes en expresarte y en llegarnos a los demás con ese estilo de texto, muchísimas gracias y me encanta tu canal de youtube y tu blog, te sigo diariamente a ti y a Risto, muchas besos!!

Reply
Jesus Maria Dominguez Gonzalez 1 Diciembre, 2016 at 09:20

Vaya! No me esperaba un blog así. Me ha gustado y sorprendido gratamente. Un saludo y enhorabuena.

Reply
small business credit 6 Junio, 2017 at 08:14

Hi there, just wanted to say, I loved this post. It was inspiring. Keep on posting!

Reply
executive job search 6 Junio, 2017 at 08:42

This design is spectacular! You definitely know how to keep a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!

Reply

Leave a Comment