Home Blog EL MEJOR DÍA DE MI VIDA

EL MEJOR DÍA DE MI VIDA

written by Laura Escanes 7 junio, 2017

Después de una resaca de emociones, recuerdos y millones de sonrisas por fin os traigo fotos de la boda por aquí. Sé que muchos habíais visto algunas en Hola pero no podía dejar de compartir más pedacitos del mejor día de mi vida. Sin duda, el mejor.

La realidad superó las expectativas que tenía y jamás me podría haber imaginado que fuera a disfrutar tantísimo del día de nuestra boda. Reí, lloré, bailé hasta las 7 de la mañana (sin exagerar) y lo más importante: amé a todos los que estuvieron allí y compartieron ese día tan especial con nosotros. Creo que no hacen falta palabras para describir las fotos que vais a ver que yo, cada vez que las veo es como transportarme a ese momento.

Y bueno, qué decir… hubo una mezcla de emociones durante toda la ceremonia y ya no sabía si reír o llorar. Pero eso sí, los nervios se me pasaron en el instante que estuve ahí.

Espero que os gusten muchísimo estas fotos, voy a ir colgando más, seré un poco pesada (esto es sólo el principio, pero sólo me caso una vez en la vida jeje)


Os amo,


Fotos por Robert Marcillas

Vestido de Rosa Clará

Pendientes y joyas de Pablo Cimadevila


You may also like

27 comments

Noeia Belog 7 junio, 2017 at 21:50

Sin duda son unas fotos preciosas que transmiten muchísimo amor. Enhorabuena pareja!

Reply
Sandra 7 junio, 2017 at 21:50

Pero qué bonitas las fotos Laura! Gracias por compartir tus momentos tan especiales con nosotros. Un beso muy fuerte preciosa!

Reply
Arlyn 7 junio, 2017 at 21:52

♡♡♡Lau un video de la boda en tu canal ♡♡♡

Reply
CRISTINA 7 junio, 2017 at 21:56

No hemos quedado con ganas de más. Queremos fotos tolelrrato. A mi madre y a mi nos ¡¡¡SUPER ENCANTA!!!

Reply
Leire 7 junio, 2017 at 22:01

Preciosa preciosa preciosa! Creo que no pudiste haber estado más acertada en todo. Un vestido precioso que te queda mejor imposible, un recogido espectacular que deja ver la cara tan bonita que tienes y un entorno maravilloso. De verdad, bajo mi punto de vista todo un acierto. Enhorabuena y que seáis muy felices todoelrato ❤

Reply
Ana Rosa 7 junio, 2017 at 22:05

Jo me encantan

Reply
Sara 7 junio, 2017 at 22:08

Es hermoso ver como os queréis. Transmitiendo siempre amor el uno por el otro. Gracias por compartir esas fotos con nosotros. Estabas realmente preciosa, elegante y brillabas. Sigue siendo todo lo pesada que tú quieras, es tu vida u tu boda, y como bien dices … solo te casarás una vez (solo te quedan 20 años para las de plata jejeje)
Gracias Laura
Un beso, Sara

Reply
Andrea 7 junio, 2017 at 22:13

Que fotos tan bonitas por favor sobretodo las que se ve el sol de fondo… os deseo mucha felicidad

http://www.anotherfashionworld.com

Reply
Laura 7 junio, 2017 at 22:17

Noooo! Cuando dijiste que ibas a ser un poquito pesada me imaginé 50 fotos Creo que todos nos quedamos con ganas de más! Felicitaciones, hermosa pareja

Reply
Gatocalcetín 7 junio, 2017 at 22:34

Tenías que haber titulado el post como “El mejor rato de mi vida”

Reply
Roser Valo 7 junio, 2017 at 22:45

Enhorabuena Laura. Espero que el amor os dure para siempre.
Las fotos transmiten mucho amor

Reply
veronica torres garrido 7 junio, 2017 at 22:45

Una boda preciosa Laura. Espero que dure para toda la vida. Toelrrato no??

Reply
Olivia 7 junio, 2017 at 22:48

Preciosa y precioso, no me puede gustar más el vestido y el entorno. Todo preciosoooo. Me encantáissssss #toelrrato

Reply
Rebeca 7 junio, 2017 at 22:50

Qué fotos más bonitas! Pero es que con los protagonistas que tenían, no podían ser de otra forma Estabas espectacular, el vestidazo, los pendientes, tu carita radiante de felicidad, el amor de tu vida al lado…. ❤️❤️❤️ Y estoy de acuerdo con el resto de comentarios, nos hemos quedado con ganas de más. Queremos fotos tuyas #toelrrato. Besos Princesa

Reply
María García 7 junio, 2017 at 23:02

No hay edad para el amor, sois geniales. La gente puede llegar a ser muy mala pero merece la pena callar bocas y romper las “reglas” impuestas en era sociedad. Un besazo enorme! Y ya sabéis…. A sed felices #toelrato.

Reply
Raquel 7 junio, 2017 at 23:09

Sigo admirando cada momento que compartís al público.. Es, sin duda, la boda soñada por todos (sobre todo por nosotras); y aunque suene típico tópico fue como un cuento en el que sólo estabáis vosotros. Aún publicando fotos de vuestro día, no dejéis enseñar más; porque lo más bonito de vuestro recuerdo es el que permanecerá siempre en aquel lugar, aquel instante que sólo vosotros vivistéis y que nada ni nadie os arrebate la intimidad.
¿Y sabéis por qué os sigo? Porque sois amor en el sentido más puro de la palabra; porque vuestra diferencia de edad se parece a la mía; y porque no hay nada más importante en este mundo que vosotros juntos.
Os deseo felicidad en cada rincón de vuestra casa, en cada sonrisa que os dedicáis a diario y en todos los besos que aún os quedan por dar.
Enhorabuena pareja!!!

Reply
Gloria 8 junio, 2017 at 02:30

Las fotos son preciosas Laura.
Sois algo increible, jamás he visto tanto amor en unas fotografías como lo estoy viendo en estas, (bueno en unas pero eso no cuenta) feliz de veros tan felices #toelrrato besos desde Mallorca

Reply
Sandra Estela 8 junio, 2017 at 03:49

Que divino todo.
Felicidades

Reply
Diana Preisser 8 junio, 2017 at 10:43

Okay, por donde empezar? Estas fotos son maravillosas, como amante de la fotografía, apasionada por las bodas, creo que esto es maravilloso, esto realmente logra transmitir algo, no se que sea pero hay algo. Ahora comprendo cuando dices que te transportas de nuevo a tu boda! Y lo que trataba de decir es qué tal vez sea que ando un tanto sensible (problemas de amor) pero debo decir que la ultima foto me hizo llorar, es más ahora mientras escribo esto me acuerdo de tu foto y quiero llorar, no es broma. Es tan bella esa foto que el día de mi boda (algún día) quisiera que mi esposo me mirara de esa forma y que capturaran esa risa espontánea que sale al besar a esa persona que tanto quieres. En serio que esa foto me hizo llorar. Estaré esperando por ver más! Felicidades Laura <3

Reply
Josseline 8 junio, 2017 at 12:07

La boda mas bonita que he visto en mi vida

Reply
Patricia 8 junio, 2017 at 13:13

Una fotos preciosas LauraEnhorabuena a los dos que diréis mucho mucho tiempo

Reply
Isabel 8 junio, 2017 at 13:40

Me encantan,me encantáis!sois tan perfectamente perfectos!!que viva el amor real como el vuestro!!los sueños se hacen realidad,solo hay que creer y perseguirlos!!enhorabuena pareja!!

Reply
Tatiana 8 junio, 2017 at 16:11

Que maravilla y que felicidad transmiten.
Enhorabuena pareja

Reply
Silvia Roxana 8 junio, 2017 at 19:21

Me encantan los dos… juntos… la señora que está contigo sola a tu lado es tu madre??? Es que no me entero por eso pregunto y una con tu padre porque no subes o con tu familia al completo. Es que no hace mucho que te sigo y todavía no estoy enterada de tu vida… pero me encantan la pareja que hacen… te deseo la mayor felicidad del mundo… besos Laura….

Reply
AMN 8 junio, 2017 at 20:20

Me encantan !! De pesada nada, nos dejas con ganas de más ! ♥️ Siempre es un placer ver tanto amor enhorabuena pareja !

Reply
Ramón Castro Castro 10 junio, 2017 at 14:45

¡Qué pasada de fotos Laura!
Tiene que ser precioso ese momento y poder compartirlo con tu familia y todos tus seres queridos! 🙂
¡Que dure mucho años!

Un beso enoooooorme <3

Reply
Karyna 11 junio, 2017 at 12:37

Que emocionante…. <3
xx
Karyna

Reply

Leave a Comment