Home Blog NUESTRA BODA: GETTING READY

NUESTRA BODA: GETTING READY

written by Laura Escanes 10 junio, 2017

Yo avisé que sería pesada pero supongo que me entendéis. Aún estoy en una nube y no paro de recordar todos los momentos. (Y como aún no tengo el vídeo y no lo he podido ver pues no paro de mirar y volver a mirar toelrrato fotos de ese 20 de mayo tan especial. El vídeo va estar en unos días, es un vídeo muy especial y le están dedicando el tiempo que merece.   Así que espero que a mediados la semana que viene lo tengamos listo… yujuuu)

Si el otro día os enseñaba alguna de mis fotos favoritas de la ceremonia, hoy os traigo una selección de la preparación de ese día. Llegué con mis damas de honor a Mas Cabanyes (la masia donde nos casamos en Argentona) por la mañana y ya empezamos a peinarnos y a acabar de ultimar los detalles. Nos peinaron a todas Salón Toro (amor incondicional, ya lo sabéis) y a ellas también les maquillaron ellos. A mí me maquilló mi maquillador favorito del mundo mundial, Goyo Acevedo y me peinó Marta de Salón Toro, una artista. Mis damas de honor iban vestidas de Rosa Clará, todas de rojo pero cada una con un diseño distinto, siguiendo una misma línea. Aproveché para darles a mis damas de honor un brazalete a conjunto con mi ramo y a los hombres más importantes de mi vida un prendido.

Pero poco se habla de mi marido… (qué bonito que ya pueda decir esto). Iba impresionante y súper guapo. Además me hace gracia cuando la gente me pregunta que por qué nunca se quita las gafas… pero es que sin gafas no ve! Y estas aunque eran gafas de sol tenían el cristal degradado y nos veíamos los ojos, así que súper buena elección. A mí me encantó cada detalle suyo.

El momento ramo fue muy emocionante para mí. Mi padrino Marc, amigo de Risto y mío, me entregó un ramo (precioso por cierto, de Flowers By Bornay en tonos azulados y pastel) leyéndome un poema muy especial para mí con un vídeo de mis momentos más especiales desde que conocí a Risto. Gracias otra vez si lees esto Marc. Te queremos mucho.

Y si os portáis bien, mañana tendréis más fotos…

Fotos de Robert Marcillas


Os amo,


 

You may also like

19 comments

Laura Sagarra 10 junio, 2017 at 22:23

Eres estupenda, me encanta como ibas vestida de novia me chifló el primer vestido, lo más

Reply
Laura Sagarra 10 junio, 2017 at 22:24

Eres estupenda, me encanta como ibas vestida de novia me chifló el primer vestido, lo más y me encanta tu blog y el diseño

Reply
Ar.mi 11 junio, 2017 at 01:11

Bonitas fotos!
el vestido precioso, estabas guapisima.

Reply
Victoria 11 junio, 2017 at 08:01

Impresionante. Desde el recogido, el color de pelo, el ramo…y qué decir del maravilloso vestido. Es normal que no te canses de mirar las fotos. Muy guapos y sin perder vuestra esencia. Preciosa pareja. Disfrutad mucho y más. ¡Enhorabuena!

Reply
Saray 11 junio, 2017 at 08:16

Estabas preciosa ❤ y las fotos son divinas!
Lo que aún no he visto bien es el segundo vestidazoo, a ver subes una fotito luciendolo guapisima ❤
Un besooo!

Reply
Sara 11 junio, 2017 at 10:21

Laura felicidades! podrias dar algún dia más información de como sentasteis a los invitados durante la ceremonia?? que mi hermana también se casa y quieren invitar a mucha gente!
Muchas gracias

Reply
Karyna E 11 junio, 2017 at 12:39

Preciosa <3
xx
Karyna E

Reply
Ramón Castro Castro 11 junio, 2017 at 14:13

¡Un post precioso, Laura! 🙂
Creo que no seré el único que está deseando ver el resto de fotos! Hacéis una pareja taaaan bonita que jo <3
Y con muchas muchas ganas de ver ese vídeo ^^

Un beso grande

Reply
Patricia 11 junio, 2017 at 20:21

Tu vestido es un sueño, enserio que ver sus fotos me hace volver a creer♥ que sean muy muy felices toelrrato

Reply
Berta 15 junio, 2017 at 17:12

Estabas preciosa tu y Risto tambien, ojalá pudiera haverlo visto en persona. Soys mi pareja favorita de toodo españa!!muero de amor

Reply
LAURA 15 junio, 2017 at 17:24

Qué mona lauri ♥ podrías hacer un vídeo como el que hizo Dulceida con Alba después de la boda más tranquilamente explicando un poco cómo lo vivieron y detalles de la boda!!estaría muy chulo, un besazo!

Reply
Laura Escanes 15 junio, 2017 at 17:26

Sí! tenía pensado hacer un vídeo hablando de toda la organización y los detalles!

Reply
Paula 15 junio, 2017 at 17:24

Estabas guapísima Laura!!! Se nota en tu sonrisa la felicidad y la magia de tu boda. Un beso

Reply
Dimas Bozzo 15 junio, 2017 at 17:39

Lauraaaaa!!!! Que ilusión las fotos de la boda y el video muy emocional! Por cierto estoy de acuerdo con que el amor no tiene edad!!
Espero que seaís muy muy muy felices y sobretodo… Disfrutad muchíssimo!!
Beso!

Reply
Sara 15 junio, 2017 at 17:40

Muchísimas felicidades!! Que viva el amor y os dure para toda la vida. Me encanta lo preciosa que ibas y el vídeo de Youtube es maravilloso. Muy emocionante. Enhorabuena de corazón 🙂

Reply
Vanesa 15 junio, 2017 at 17:42

Qué preciosidad de fotos Laura. Es imposible no sonreír al miraros. Acabo de ver el vídeo de la boda y no he podido evitar emocionarme. ¡Que viva el amor! Por cierto, aparece un segundo vestido que me ha enamorado, en qué momento te cambiaste? Ese también era de Rosa Clará? Muchos besitos bella.

Reply
Nat 15 junio, 2017 at 17:49

Os deseo que todos vuestros días sean iguales de felices. Si me dijeran que definiera qué es el amor pondría el momento del vídeo en el que Risto te mira cuando vas de la mano de tu madre. No sé si llegues a leer mi comentario porque imagino que tendrás miles pero te tengo que dar millones de gracias porque en estos momentos tan duros que estoy pasando, has conseguido que mis lágrimas sean de emoción y no de tristeza. MILLONES DE GRACIAS LAURA!!

Reply
Deborah Cruz 15 junio, 2017 at 18:15

Me quedé encantada, sin palabra alguna.
Mi miedo más grande es casarme y al ver el vídeo me han dado tantas ganas! Que me puse a llorar mares y ríos al ver los vídeos y las fotos. Mis mejores deseos.

Reply
Marta Merino 22 junio, 2017 at 18:35

Hola Laura te sigo desde el principio, me ha encantado la boda, el video precioso, os deseo todo lo mejor.

Reply

Leave a Comment