Home Blog NOTICIAS Y RESUMEN del 2015

NOTICIAS Y RESUMEN del 2015

written by Laura Escanes 8 Enero, 2016

¡Buenos días bonitos! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones de navidad. Yo he estado en la montaña, súper bien acompañada, esquiando y de vez en cuando estudiando (ya que empiezo exámenes hoy…). La verdad es que no había mucha nieve hasta el día que me fui, que empezó a nevar. Pero aún así, pudimos disfrutar de unas cuantas bajadas y alguna que otra caída…

Hoy me gustaría hablaros de dos cosas que me hacen especial ilusión compartir con vosotros. La primera es que a partir de hoy, cada martes y cada viernes voy a escribir una entrada en el blog (en este apartado de moda) para que me podáis seguir por aquí. Y para los que sois más de sentimientos podéis leer las reflexiones y los pequeños artículos en el apartado de MIS COSAS pulsando aquí. Os informaré por Instagram cuando cuelgue algún artículo ¡Empiezo el año con ganas!

Y ahora vamos a por la segunda. El post de hoy va dedicado a las 10 fotos que resumen mi 2015. Y dice tal que así:

Una de las cosas más importantes de este año ha sido la amistad. Y es que no sólo se resume en las cosas bonitas que nos han pasado, sino que en todas las dificultades y barreras que el destino nos puso y nosotras saltamos. Y derrumbamos. Si no estuvieran ellas en el resumen del 2015… estaría vacío.

Este 2015, también me sirvió para darme cuenta que hay cosas que empiezan antes de lo que creemos. Están ahí esperando el momento adecuado hasta que las ves llegar… pues eso. #TOELRRATO.

Además he tenido la suerte de poder viajar más que bien acompañada, aprender y ver cosas que jamás había pensado que podría ver. Y lo más importante: DISFRUTAR.

Y en esto de aparecer… Aparecieron ellas. Mis compañeras de clase y no sólo eso. Me giraron el mundo por completo. Y le añadieron dulzura las clases y a mi día a día. Gracias.

Lo último pero no menos importante, es la risa fresca de mi hermano. Las idas y venidas. Y los te quiero que no nos dijimos. Mi 2015 es tuyo también.

Cada uno de ellos son el resumen de mi 2015. La alegría de mi vida, la sonrisa de la foto que resume este año, lo que llevo tatuado en y debajo de la piel.

GRACIAS. Y a todos vosotros gracias por leerme. ¡El próximo martes estaré por aquí!

Muchos besos y a volaaaaaaaar

 

10404431_346937142184030_4401765883567764351_n

 

 

 

                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You may also like

6 comments

Teresa Ibáñez 9 Enero, 2016 at 13:46

Hola Laura,

“Hoy me gustaría hablaros de dos cosas que me hacen especial ilusión compartir con vosotros. ”

Sería “Hoy me gustaría hablaros de dos cosas que me hace especial ilusión compartir con vosotros”

Se trata de un error de gramática porque en esa oración lo que te hace ilusión es compartir con nosotros, no las dos cosas. Puedes decir “Dos cosas que me hacen especial ilusión” o “Dos cosas que me hace especial ilusión compartir con vosotros” pero no “Dos cosas que me hacen especial ilusión compartir con vosotros”.

Por lo demás, ¡muy buen post! Ánimo con el blog y feliz año nuevo.

Reply
Laura Escanes 12 Enero, 2016 at 20:58

Gracias

Reply
África 10 Enero, 2016 at 14:21

Vaya, te has sentado en el sillón del Rincón?
Si es para una entrevista, estoy deseando verla.

Reply
María 27 Enero, 2016 at 20:33

Enhorabuena por luchar por aquello te hace ser feliz en la vida!! Eres una valiente y creo sinceramente que un ejemplo a seguir. La vida sería un lugar maravilloso si fuéramos todos así, si actuáramos según nuestro corazón y no según otros intereses… Ánimo y sigue así guapísima! ;D

Reply
Tripapi 23 Febrero, 2016 at 08:20

Como resumen del 2015, que podría decir…ha sido raro…hemos parecido la pareja perfecta, y unos desconocidos a la vez.
Como no quiero…sumando y restando.
Has estado en infinidad de ocasiones, incluso has improvisado…y ha estado genial. Te has quitaado el flequillo, he estado en una piscina contigo, hemos dejado de hacer cosas… Y hemos echo otras, y podría seguir…oero lo resumo así, te he dado mi Amor. Y mi Tiempo. Y ahora que?
Dime…Ahora que?

Reply
Tripapi 23 Febrero, 2016 at 22:03

Resumen del 2015, lo más cerca q hemos estado.
Lo ➕ cerca.
TE AMO SARA.

Reply

Leave a Comment