Home TEXTOS No es tu día

No es tu día

written by Laura Escanes 29 Noviembre, 2015

No es tu día. Y quien diga que sí, se está equivocando. Es tu cumpleaños pero siempre es tu día. Tu día es cada día y punto. Lo mucho que te quiero no te lo digo hoy porque sea tu cumpleaños. Cada día como si fuera la primera vez que digo un te quiero, con los nervios de no saber cómo te sentará y con el miedo y el arrepentimiento de habértelo dicho, tal vez demasiado pronto. Pero qué más da. Si te quiero, lo digo y punto.

No es tu día pero sí que es un día especial. El primer cumpleaños que pasamos juntos, la primera vez que cumples 41 (y la última), la primera vez que los cumples junto a mí. Y la primera felicitación que recibes de esta enamorada. Supongo que te pones a pensar en toda la gente que te ha felicitado durante tantos años, la gente que te ha dejado, y la que ha aparecido. Y esa reflexión es una manera de entender eso que siempre dices: que crecer es aprender a despedirse. Y por eso creces, porque te has despedido de tanta gente durante tantos años que es normal que aparezcan personas nuevas: y por eso estoy aquí.

Sin saberlo (o sabiéndolo) dejaste un hueco para que esta que te escribe se metiera en tu vida cuando menos pensabas. Cuando menos querías. Dejaste un hueco suficientemente grande para que cupiera yo. Con todo lo que eso supone, que no es poco. Y te dejaste querer. Te dejas querer.

Y quiero quererte tanto que todo lo que hemos vivido sólo es el prólogo, quiero quererte tanto que  voy a hacer que disfrutes cada día, sea o no tu cumpleaños.

Porque amor, hoy cumples años, pero mañana cumples días.

Voy a estar en la suma de tus días, de tus meses y de todos los años que te queden. Felicidades cielo mío.

You may also like

15 comments

Marta Santiago 29 Noviembre, 2015 at 17:50

Una felicitación única y muy especial y unas palabras que me hacen pensar en mí y en esa persona especial. Escribes de una manera muy personal, me fascina.

Reply
miriambals 29 Noviembre, 2015 at 17:53

Precioso

Reply
laura 29 Noviembre, 2015 at 19:25

Chapeau! Sois geniales!! Me has emocionado con el texto!. Un besazl enorme pareja!!

Reply
Paula Rodriguez 29 Noviembre, 2015 at 21:02

Es la felicitación más bonita que he visto jamás. Qué envidia de relación.

Me encantáis y me alegro de que estéis tan tan bien.

Reply
Jamillee 29 Noviembre, 2015 at 23:15

La mejor dedicatoria que he visto jamás.

Reply
Rocio 30 Noviembre, 2015 at 16:30

Me ha emocionas tu felicitación , realmente es muy bonita. … Yo me llevo Con mi pareja 12 años y llevo con el 11 Espero que seáis muy felices hacéis buena pareja

Reply
Marta 30 Noviembre, 2015 at 16:58

Eres increíble escribiendo, tan complejamente simple Laura! Vaya dos que os habeis juntado! Sou una bomba i ho sabeu…

Reply
Oriana A 30 Noviembre, 2015 at 21:20

Demasiado bonito, muy feliz de ver tanta felicidad, sois increíbles, mucha suerte.

Reply
Melanie El Najjar Martinez 1 Diciembre, 2015 at 14:27

Porque amor hoy cumples años, pero mañana cumples días… Precioso todo el texto.

Reply
Anahid Iskenderian 2 Diciembre, 2015 at 15:40

Me parece una felicitación muy bonita, la verdad, con el típico mensaje de que cada día lo vas a querer y le vas a hacer feliz, creo que como cualquier persona que está enamorada de alguien… Sin embargo, omitiendo tus tópicos, tienes faltas gramaticales como tu exceso de puntuación y la verdad el vocabulario deja mucho que desear. Aún así, felicidades. Te lo dice una simple mortal que escribe en una libreta usada y que sin ánimo de ofender, te hace una crítica constructiva y no te aclama por ser una “popu de instagram” o ser la novia de Risto.

Reply
poulan 4 Diciembre, 2015 at 19:29

Hola Laura, me encanta como escribes, tienes mucho talento, aunque creo que todavía falta pulirlo un poco. Tus posts me parecen muy interesantes, espero que tu nuevo canal de youtube también lo sea. Creo que puedes escribir y hablar de cualquier tema que te propongas o que te propongan, con ilusión esfuerzo e inteligencia se puede hacer casi todo. A mi también me encanta escribir, crear un mundo propio, tu mundo y transmitirlo a los demás me parece maravilloso, la oportunidad que nos ofrecen las palabras para hacerlo es única y a veces no la consideramos. Gracias por tus palabras por llevarnos a ese mundo, y endulzarnos un poquito el día. Y aunque no lo creas gracias también por las fotos y comentarios en twitter o instagram, ni mucho menos pretendo vivir a través de los demás, el día ya me poone a prueba, pero ver la dicha de otras personas siempre es un plus de alegria. Muchos bsss

Reply
Alba 11 Diciembre, 2015 at 00:57

Me encantas. Me encantáis. Me proclamo friki número uno de vosotros toelrato

Reply
Cristina 15 Enero, 2016 at 09:59

Una felicitación muy bonita. Enhorabuena. No obstante, creo que deberías repasar, como ya te ha dicho alguien, los giros gramaticales, tanta puntuación y alguna falta de ortografía.

Reply
Daniela 18 Enero, 2016 at 20:10

Precioso

Reply
Berta 21 Enero, 2016 at 12:24

Post precioso, felicidades Laura

Reply

Leave a Comment