Home Blog Mis tatuajes (y los que están por venir)

Mis tatuajes (y los que están por venir)

written by Laura Escanes 3 Diciembre, 2015

¡Buenas tardes bonitos! ¿Cómo va la semana? Yo tengo muchísimas ganas de este puente para poder desconectar y recargar energías.

Esta vez os dejo un post sobre mis tatuajes y lo que significan para mí ya que muchos de vosotros me habéis preguntado. Tengo que reconocer que soy adicta a la tinta, sobretodo a los tatuajes de frases, palabras y letras. Como buen amante de las letras que soy, me gusta que también se refleje en los tatuajes que llevo.

El primero que me hice fue hace dos años y es One and Only. Esta frase, de la canción de Adele, decidí tatuármela con una persona especial porque nos definía muy bien a los dos. Los dos tenemos el mismo tatuaje, con la misma tipografía y en la misma parte del cuerpo. Es un tattoo súper finito y muy discreto (en verano no tanto). Además me recuerda que yo soy única que es una palabra que nos tendríamos que aplicar cada uno en nuestro día a día. Love yourself first


by Adrián Zalez

 

Y en menos de un año me hice el segundo: WANDERLUST. Ya sabéis que me encanta viajar, y si es bien acompañada mejor. Wanderlust significa el deseo de viajar, y para mí (además) el placer que se obtiene al hacerlo. Es de las pocas cosas que gastándote dinero vas a ser más rico. Cuanto más viajes, mejor. Además, hace poco descubrí que es la misma palabra en inglés que en alemán. Lo tengo en la nuca y sólo se ve si me aparto el pelo o me lo recojo.

Wanderlust

 

El problema es que alguien me dijo que si los tatuajes son pares dan mala suerte, (seguro que era tatuador quien me lo dijo) así que vino el siguiente a los pocos meses después. Las iniciales de Henar y Ari, mis mejores amigas. Habíamos comentado que nos tatuaríamos juntas pero como el tiempo pasaba y no cumplíamos con nuestra palabra, decidí tatuármelo yo por sorpresa. Me gusta tenerlo en la muñeca porque es una parte del cuerpo que se ve y ahora que no nos vemos tanto por la universidad, es una manera de sentirlas más cerca de mí. Es de mis tatuajes favoritos por que tiene muchísimo significado para mí, para ellas y para las tres juntas.

 

IMG_4780

Y el último, hace un mes y medio: MÍA. Mía significa mucho, muchísimo y es otro de mis tatuajes favoritos. Por lo que significa. Mi amor me dedicó un artículo preciosísimo que podéis leer aquí con este título. Y por todo lo que dice, y todo lo que hay detrás de esas letras decidí tatuármelo. La tipografía es mi letra, que recuerdo que hice mil esbozos hasta llegar al definitivo. Y sí, también fue por sorpresa.

 

 

mía     by Marina Castells 03

Y la pregunta del millón…. ¿Duele? A mí no me dolió ninguno. Son pequeños, con las letras finas y no hay nada pintado. Además las zonas no son de las más sensibles y aguanté bien esos diez minutos.

Espero que os gusten mis tatuajes y lo que significan para mí.

Muchos besosssss y a volaaaaaaar

You may also like

2 comments

Paula Rodríguez 3 Diciembre, 2015 at 22:16

Me encantan. Me encanta la tipografía y cada significado. Siempre he pensado que los tatuajes deben de tener su significado para cada persona, para cuando los veas puedas recordar momentos, cosas o personas importantes para ti.

Reply
Annie Heads 3 Diciembre, 2015 at 22:38

Fas del teu cos el diari dels teus records més especials, m’encanta Lau. Keep going!

Reply

Leave a Comment