Home Blog NUESTRO VIAJE A MALDIVAS

NUESTRO VIAJE A MALDIVAS

written by Laura Escanes 5 Diciembre, 2016

Buenos días bonitos! Feliz lunes. Hoy (después de tanto tiempo) os traigo otra entrada en el blog para hablaros sobre nuestro viaje a Maldivas. Para cosas así me encanta tener el blog, porque puedo enrollarme sin problema jeje. Por dónde empezar…

La verdad es que siempre había soñado con ir a Maldivas, pero no es un viaje que puedas planear con poco tiempo… Muchas horas de avión, billetes no precisamente baratos… Pero cuando empiezas a planearlo vale la pena. En verano empecé a mirar billetes para ir en noviembre-diciembre. Miré esas fechas por dos motivos:

  1. Era el cumple de Risto y quería hacerle un regalo especial. Pensé que tal vez no le gustaría porque a él no le gusta la playa. Pero las playas de Maldivas no pueden no gustar. Si le preguntáis ahora seguro que dice que sí jjjj.
  2. A partir de Noviembre hasta Abril (aprox) es la mejor época para viajar para evitar los monzones, las lluvias…

Dudé entre Maldivas, Bali, Tailandia (lo sabréis los que me seguís en Twitter). Pero creo que el paisaje paradisíaco, ideal de películas era Maldivas. Y así fue.

Estuvimos del 26 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre. Para la ida hicimos noche en Abu Dhabi (porque son muchas horas y teníamos unas cuantas horas de escala entre vuelo y vuelo.) Volamos con Etihad Airways y el trato fue espectacular. La verdad que se nota mucho cuando puedes descansar en el avión y más cuando son tantas horas. La tripulación encantadora, la comida del avión parecía de restaurante y no de avión y las películas que había eran todas nuevas jjjj. Para la vuelta también volamos con Etihad y era un vuelo nocturno, así que dormimos toda la noche casi.

(Estos son los dos looks que llevé para los vuelos largos

  1. Para la ida este mono de manga larga de Asos
  2. Para la vuelta este conjunto de pantalón y sudadera de Asos

Llegamos al resort Six Senses Laamu el domingo 27 por la noche, así que era oscuro y no se veía el agua pero yo estaba muy emocionada. La sorpresa fue al día siguiente cuando nos despertamos en nuestra cabaña (Water Villa) encima del agua y vimos ese azul en el mar y ese cielo.

Nuestra cabaña estaba en una pasarela donde había un montón de Water Villa, y cada casita tenía sus bicicletas personalizadas con tus iniciales porque para moverte por la isla lo hacías con la bicicleta. Además tienen la filosofía y la norma de ir descalzo por la isla para estar más en contacto con la naturaleza. Teníamos acceso directo al mar por unas escaleritas, una ducha abierta, una cama de ensueño con vistas al océano… De verdad que era el paraíso. ME ENCANTÓ

Y ¿qué os voy a decir? Os juro que las fotos no hacen justícia a lo que vivimos allí, lo bonito que era todo… Es un viaje que vale la pena hacer al menos una vez en la vida y todo el esfuerzo que le pongas merecerá la pena.

En el próximo post os enseñaré más fotos del viaje y…. Estoy editando el vídeo del viaje para que pronto lo veáis en el canal! 😀

Os amo,

img_4103

Processed with VSCO with c5 preset

Processed with VSCO with 4 preset

You may also like

17 comments

Marta 5 Diciembre, 2016 at 09:50

Las fotos preciosas… Y ahora a callar las bocas de todas esas personas que decían que Risto te había pagado el viaje. Chapeau

Reply
Laura Escanes 5 Diciembre, 2016 at 10:02

ups. error corregido 😉 gracias bella, besos

Reply
Laura Aseijas 5 Diciembre, 2016 at 10:05

Muy buen post!!!! muchos besos desde Madrid

Reply
Judith González 5 Diciembre, 2016 at 13:36

Me alegro de que lo pasaras bien Laura, ¡te lo mereces muchísimo! Un beso fuerte.
PD: me encantan las fotos.

Reply
Sunflower 6 Diciembre, 2016 at 15:58

Hola Laura, ¡me ha encantado!. Me encantaría ir a mí también. Me gustaría saber si te ha costado mucho de organizar o si lo has contratado por agencia o lo has buscado todo por tu cuenta, porque voy muy perdida y no sé cómo organizarlo. Gracias por crear este espacio; me gusta mucho tu blog. Espero que sigas adelante por mucho tiempo con este proyecto tan chulo.

Reply
isa 11 Diciembre, 2016 at 18:11

Las fotos geniales,te sigo hace tiempo y tengo una duda sobre el hastag TOELRATO, me lo puedes explicar?? Gracias

Reply
MANUELA 12 Diciembre, 2016 at 18:15

Laura es chulisimo y de verdad no hagas caso a los haters que solo es envidia

Reply
SUSANA 20 Diciembre, 2016 at 17:42

¡Hola Laura! Las fotos son espectaculares y que Risto haya ido hasta allí sin gustarle la playa es un gran acto de amor. También quiero comentar otra cosa. Los influencers tenéis distintas redes sociales para llegar a los seguidores y según que red social sea hacéis variaciones en el contenido. Tú estás estudiando periodismo y te gusta leer y escribir. Así que cuando entro en tu blog espero encontrar un texto más elaborado, sin embargo no noto diferencias con otros blogs de moda. Tal vez es porque no tienes mucho tiempo para dedicarle, pero creo que puedes hablar de moda y belleza y sacar la escritora que llevas dentro.
Espero tu respuesta.
Saludos.

Reply
Ana Zuriarrain Rodilla 26 Diciembre, 2016 at 22:59

¡Increíbles fotos Laura! Llevo queriendo ir a Maldivas desde hace tanto… Espero que algún día se cumpla mi sueño. Me paso también para decirte que me encanta tu canal y blog, espero que sigas así… Muchos besos!

Reply
emma 29 Diciembre, 2016 at 14:09

Laura! Quería preguntarte que en que aeropuerto aterrizaste y la distancia de allí a la isla a la que fuiste. Respóndeme por favor, es importante.

Reply
Mario 3 Enero, 2017 at 08:52

Dios las fotos son preciosas!! Te invito a pasarte por el último post de mi blog: https://thedevilwearssomething.wordpress.com/2017/01/02/propositoscosas-para-2017/

Reply
w88 กีฬา 13 Febrero, 2017 at 03:21

Very good write-up. I certainly love this website.

Continue the good work!

Reply
Cloe Sarrà Gómez 1 Marzo, 2017 at 08:32

Me encanta tu blog!!

Reply
Lucia Fernández Álvarez 14 Marzo, 2017 at 20:05

Laura me encantas las fotos geniales
Un saluditos
Lucía

Reply
Alex 29 Marzo, 2017 at 04:59

¿C´ómo se llama la canción del minuto 2.30 del vídeo del viaje? agradeceria la ayuda. 🙂

Reply
Lorena Gonzalez 18 Abril, 2017 at 10:17

Hola Laura!
Te llevo siguiendo desde hace un par de semanas y estoy muy muy enganchada a tu canal de youtube y a tu blog, que para no mentirte, lo he descubierto hoy! jajajajajaja
Como critica constructiva (eso siempre) podría ser que los videos de youtube deberian ser un poquito más extensos, no es por nada, pero por lo menos yo me quedo con ganas de mas!! Quizá sea porque no tienes mas tiempo, ahí no quiero meterme, es solo para que lo tengas en cuenta
Tengo una historia bastante parecida a la tuya con Risto y ojalá fueras mas cercana para que pudieras darme un par de consejos…
Muchisimas gracias bonita!!
Adoro todo lo que haces, eres inspiracion.

Reply
Ana 16 Mayo, 2017 at 15:04

Espectacular todo !!! Enhorabuena

Reply

Leave a Comment