Home Blog LOVE IS LOVE

LOVE IS LOVE

written by Laura Escanes 18 septiembre, 2016

Algunos ya habréis visto el nuevo vídeo que he colgado. Y otros no. Así que aquí un breve resumen para que podáis irlo a ver. EL AMOR. LOVE IS LOVE. Ojalá no fuera necesario hacer vídeos como el de hoy, pero hay veces que el amor parece mucho más complejo de lo que es. El amor es de las cosas más bonitas que nos rodean así que vamos a disfrutarlo y a apreciarlo tal y como nos venga. Os dejo unas cuantas fotos aquí tomadas del vídeo que podéis ver pulsando justo AQUÍ.

Por otro lado, la semana empieza cargadita de viajes así que os iré informando por aquí de mis planes. Tengo mil cosas por contaros pero de momento os avanzo que el 15 de Octubre estaré en el Boho Festival con Dulceida, Sergi Pedrero, Lucas, Paula Gonu, TrendActually y Carlos Soler en un festival de moda, música con un montón de puestecitos. Hoy me ha dicho Natasha, (@emitaz) que vendrá conmigo así que me hace muchísima ilusión. Ya están a la venda las entradas y estoy feliz porque nos podremos conocer!

Espero que os guste el vídeo tanto como a mí me ha gustado hacerlo!

Love,


Have you seen the new video I posted? Here is a short summary before wathcing it. Is about…. LOVE. LOVE IS LOVE. I wish it was not necessary to make videos like this one today, but sometimes love seems much more complex than it is. Love is the most beautiful thing around us. Here, some photos taken from the video. You can watch it in my channel.

By the way, this week seems heavy with a lot of travels so I’ll blog here my plans. I have a thousand things to tell but… let’s start with one:  October 15 I will be at the Boh Festival with Dulceida, Sergi Pedrero, Lucas, Paula Gonu, TrendActually and Carlos Soler in a fashion festival. Natasha told me today (@emitaz) she is coming with me so that makes me really happy. You can buy tickets now in www.bohofestival.es

I hope you enjoy the video 

Love,

  


Biker: LOAVIES

Sunnies: NAKD

Blusa: Zara (old)


You may also like

6 comments

Lidia 19 septiembre, 2016 at 14:45

Hola Laura, ya se sabe el cartel del Boho? Que grupos van? Besossss

Reply
Marta 19 septiembre, 2016 at 15:04

Pero muchas veces somos nosotros mismos quienes ponemos esas malditas barreras. Porque es verdad que el amor no entiende de nada, ni de edad, de sexos, de fronteras, de colores. El amor es un sentimiento tan puro que a veces da miedo mirarlo a los ojos. Y es ahí cuando empezamos a juzgarlo y a ponerle etiquetas nocivas.

Empiezo hoy a escribir en un blog que he creado con mucha ilusión porque un día el amor me vino grande y desde ese día no he encontrado mi lugar. Me dijeron, mirándome a los ojos y repleto de lágrimas, que lo nuestro se acababa por unos cientos de kilómetros y después de muchísimo tiempo todavía no he logrado sacarme la espina. Eres una inspiración para cualquier persona que te lea, ¿puedes pasarte por mi blog y echarle un vistazo a la primera entrada? Un beso!!!

Aquí esta el link: https://loquenomeatreviadecirteblog.wordpress.com/

Reply
Lucía Jueguen 19 septiembre, 2016 at 19:16

El vídeo es absolutamente genial Laura, toda la razón! Un beso desde http://fflies.blogspot.com.es❤️

Reply
Regina 20 septiembre, 2016 at 14:39

Precioso vídeo!!!
No sé si te acordarás de mí en instagram… colgué una fotografía desayunando cereales y leche de avena a la cual le pusiste me gusta jajaa siempre enseñas cosas ricas!!
Me encantaría que publicases un vídeo sobre tus libros ( novelas, poemas,…) y canciones favoritas! Creo que podría estar genial y Muymuyy interesante!!!!

Besitos!!!!!

Instagram: itsre00

Reply
Sandra 1 octubre, 2016 at 08:51

Tus palabras, las imágenes, colores, la música, tus movimientos… es un video PRECIOSO, además de perfecto!!
Hace tiempo que te sigo en las redes y creo que esto es lo mejor que has hecho Laura. Además eres una influencer reconocida, creo que con estas cosas ayudarás a muchas personas que están sufriendo por Amor, triste pero es así… no es mi caso pero sí que es cierto que deberíamos dejarnos llevar más por nosotros mismos que por el qué dirán algunas personas, además que muchas de ellas son totalmente ajenas a nuestra vida personal.
Repito, me ha encantado! Que Risto y tú seáis muy felices, os deseo lo mejor!
Ni caso a comentarios estúpidos y vacíos de originalidad que podáis oír.

Un beso guapísima!

@Peponsia

Reply
Mabel Hernandez 29 enero, 2017 at 16:46

Hermosa

Reply

Leave a Comment