Home Beauty LOOK NAVIDAD L’OREAL PARIS

LOOK NAVIDAD L’OREAL PARIS

written by Laura Escanes 16 Diciembre, 2016

Hola bonitos! Siento estar tan desaparecida por aquí, pero ya habréis visto por instagram que voy de viaje en viaje. Acabo de volver de un rodaje en Praga y este sábado vuelo para China… Así que atentos en redes durante estas semanas de fiestas de navidad. Muchas me habéis preguntado por looks navideños, tanto de peinados, como maquillaje como ropa y hoy os traigo una propuesta con L’Oreal Paris para darle el toque perfecto a nuestras fiestas. Os cuento:

Me han enviado este maravilloso pack con la paleta de sombras Color Riche Eye Palette Glitz, que son un total de 10 sombras de ojos y otra paleta de 6 tonos de labiales (Color Riche Lip Palette) en la que hay un tono dorado para darle brillo a los labios. No sé si habéis visto las fotos de Kylie Jenner con los labios dorados pero son brutales para navidad.

Y en el pack también hay dos eye liner: uno en color negro y el otro con destellos dorados que hacen un delineado distinto con un look más de noche. (Superliner L’Or y Superliner L’Or L’Or). Que ya veis en las fotos la diferencia entre uno y otro. Son maravillosos. Y para mí una de las cosas más geniales que han inventado en el mundo del maquillaje es el iluminador en la textura entre cremosa y polvo, porque es de una aplicación súper fácil con los mismos dedos para las zonas que queremos iluminar del rostro. (Yo ya veis que me lo pongo encima del pómulo en forma de media luna).

Este sin duda va a ser uno de mis looks para navidad, un maquillaje clásico con un eyeliner y labial rojo pero incorporando los colores más navideños con puntos de luz dorados. ¿Os gusta? Llevo este vestido de Lady Marshmallow que no puede gustarme más con la espalda en pico. Os dejo el link de todos los productos y del vestido más abajo. Espero que os haya gustado muchísimo!!

Os amo,


Eye Liner black: L’Oreal Paris

Eye Liner dorado: L’Oreal Paris

Iluminador: L’Oreal Paris

Paleta sombras: L’Oreal Paris

Paleta labiales: L’Oreal Paris

http://www.loreal-paris.es/tendencias/maquillaje/look-dorado-navidad.aspx

Vestido: Lady Marshmallow


You may also like

8 comments

Mario 18 Diciembre, 2016 at 16:51 Reply
Belen 19 Diciembre, 2016 at 10:09

Precioso look para estas fiestas, maquillaje sencillo pero a la vez con ese punto de distinción que lo hace especial 🙂

Nuevo post ya disponible, http://www.lotofdots.wordpress.com

xx

Reply
Carolina Vazquez 21 Diciembre, 2016 at 21:30

Para mí el maquillaje es perfecto! Sin sobrecargar!

Un besote!

Carolina
Be Petite

Reply
Staygoldd 30 Diciembre, 2016 at 18:09 Reply
Issey 27 Enero, 2017 at 00:06

Hola. He visto tu canal de Youtube.
Yo estoy estudiando español por mi cuenta, pues voy a seguir leyendo tu blog jaja
Saludo desde Tokio.

Reply
Raquel Heredia Luque 16 Febrero, 2017 at 14:00

Hola, soy Raquel Heredia propietaria de Espai Kuidarte Sant Cugat http://www.espaikuidarte.es y una apasionada del maquilllaje y la peluquería . Me encanta seguir tu blog , aquí tienes una seguidora .
Saludos

Reply
Lorena 24 Febrero, 2017 at 11:43

Me encanta el estilo que tienes, me sirve muchas veces de inspiración. Este año uno de mis propósitos era emprender un nuevo proyecto y abrir mi propia página web y poco a poco (aún que me parezca mentira) voy sacándola adelante… ¡Espero algún día llegar a conseguir lo que tienes tú!

Reply
Ramón Castro 16 Marzo, 2017 at 17:04

Hacía tiempo que quería pasarme a ver tu blog, y la verdad es que tiene tanto contenido que no sé porque no lo habré cotilleado tanto! Me encanta todo Laura! El diseño, cómo escribes, el cuidado de las fotografías.. Me flipa!! 🙂

Te añado a mi lista de lectura para seguirte siempre!
Un beso, linda.

Reply

Leave a Comment