Home Blog LA VIDA ES CORTA PERO MIS PESTAÑAS NO

LA VIDA ES CORTA PERO MIS PESTAÑAS NO

written by Laura Escanes 11 Abril, 2016

 

Hola bonitas mías!!!!

Esta vez quiero hablaros sobre mis pestañas! Lo habréis visto en Instagram y como os he prometido una explicación y qué me parecen vamos a ello!

He ido al centro Lashes&Go, un centro especializado en extensiones de pestañas. También tienen otros servicios como extensiones de cejas, manicuras y pedicuras y depilación de hilo. Pero voy a hablaros sobre las pestañas. Antes de ir me informé y busqué muchas muchísimas fotos para estar segura de que quedaría bien, y no me haría daño en mi pestaña natural. Había leído y oído que una vez empezabas con las extensiones de pestañas las tuyas propias se caían hasta que te quedabas apenas sin pestañas. Pero de repente…. Leí el blog de Blanca Suárez hablando justamente sobre Lashes&Go.  (A mí me convenció)

La verdad es que yo nunca había llevado extensiones de pestañas, ya sabéis que la máscara que usaba era la Push Up de Maybelline, pero la comparación es brutal.  ¿Qué pasa? Pues que una cosa son unas pestañas postizas que van todas juntas con pegamento, y que a las 6 horas (o antes) se despegan y tienes que ir corriendo al baño a retocarlas y pegarlas bien, y otra cosa es la maravilla que descubrí ayer. Si no lo hubiera descubierto, seguramente seguiría con la máscara de Maybelline porque a mí me gusta el resultado. A mí las máscaras de pestañas que no dan el efecto de pestañas larguísimas, negrísimas y bonitas, no me gustan. Me gusta que se note la máscara mucho, hasta un punto casi crítico jajaja. Pero si tenéis alguna recomendación de máscara me lo dejáis en los comentarios abajo.

Marta fue la responsable. Y un amor. Antes de empezar me enseñó todos los tipos de pestañas que hay, desde las más sencillas (las que yo llevo), y cada vez a más… 2D, 3D y hasta 5D, pero en la web podéis ver todas las clases de pestañas y las tarifas que tienen. Me explicó que hay rumores diciendo que las extensiones de pestañas hacen que se te caigan las tuyas. PERO NO ES ASÍ! Las pestañas tienen un ciclo de crecimiento y como todo en esta vida, nace, crece y acaba muriendo. Pues lo mismo pasa con tus pestañas, morirán tarde o temprano, pero volverán a nacer. Eso sí, hay centros y centros. Y precios y precios. Y no quería conformarme con algo que era más barato… porque lo barato siempre sale caro. Cuando me enseñó todos los tamaños, pude tocarlas antes de que mi ojo tuviera unas nuevos amigas.

Dependiendo de la clase de pestañas que escoges el tratamiento es de un modo u otro. En mi caso, era pestaña por pestaña. Uno a uno. Un trabajo increíble, y muy detallado así que es imposible que quedara mal, me fiaba 100% de Marta y del equipo de Lashes&Go. Y empezamos. Fue 1h30min sin poder moverme, con los ojos cerrados… Pero deseando abrirlos para ver el resultado.

 

Unknown-4

Unknown

El efecto es increíble y cuando te dan el espejito para que veas cómo ha quedado… alucinas. El ojo se me ve mucho más rasgado, con una mirada muy atractiva y sexy (al menos yo me lo veo así jajaja). Y por más que intentes buscar dónde lo han pegado no lo encuentras. ALUCINÉ.

Y entonces fuimos a por los cuidados. Los cuidados son muy sencillos. Básicamente durante las primeras 24 horas no te las puedes mojar con agua. (Esta mañana les he escrito para preguntarles si me podía lavar la cara con normalidad ya que aún no hacía 24 horas. Y si no es con agua caliente, ningún problema). Así que me he lavado la cara, me las he peinado un poco con un cepillo que allí mismo te dan. Et voilà. Lista para salir a la calle. No hace falta máscara ni retocar la mirada porque dan un efecto increíble como si estuvieras maquillada durante todo el día. De esta manera el ojo también descansa de maquillaje, que aunque parezca que no, es muy importante. Otra cosa relevante, es que no puedes usar productos aceitosos ni frotarte los ojos. Y antes de ir a dormir también, peinarlas un poco y ya está. Eso es todo.

En mi caso, son las pestañas más básicas, y ya he notado la diferencia en cuanto a mis pestañas normales y el ahora. El precio son 70euros la primera puesta y el retoque a la 3a semana son 30euros. Esta puesta de pestañas dura aproximadamente un mes, porque empiezan a despegarse y caerse… Por eso recomiendan que ala tercera semana o cuarta, vayas al centro otra vez y te las rellenen y retoquen para que la mirada siga siendo bonita. Os iré contando como avanzan mis pestañas durante estas semanas. He pensado que tal vez os gustaría un vídeo cuando vaya a hacer el relleno a la tercera semana y así conocéis el centro y veis como os tratarán de bien si os animáis.

Espero que os haya gustado y os haya descubierto un mundo nuevo. Muuuuuuuuchos besos bonitas!!!

You may also like

5 comments

Mar 11 Abril, 2016 at 13:18

Has pensado bien, un vídeo sería perfecto 😉
Yo también desconfío muuuucho por lo de el daño que puedes causar a tu pestaña…
Ya nos contarás.
Besos!

Reply
Climenttt 13 Abril, 2016 at 23:44

¡Hola Laura! me encanta el resultado, queda super natural, yo te recomiendo la mascara de pestañas Wonderfull extreme black de Rimmel London, todas quedan separadas y larguísimas, a mi me va genial y me gusta sobretodo porque contiene aceite de argán por lo que quiero creer que se hidratan un poquito jajaja. Muchos besoss

Reply
Raquel 24 Abril, 2016 at 21:51

Hola Laura 🙂

Te escribo para darte las gracias por haber publicado en Twitter el comentario que te dejé en diciembre en una de tus entradas, donde te decía que tu historia de amor me recuerda al libro de Moccia.

La verdad es que encontrar la captura de imagen fue pura casualidad porque estaba cotilleando un poco diferentes cuentas y justo entré por primera en la tuya. Como me ha hecho tanta ilusión que lo publicases no he dudado en volver a dejarte otro comentario para agradecértelo.

Por cierto, ¿has probado “le volume” de Chanel? Yo es la máscara que utilizo y es buenísima. No te hace grumos como otras, te da el volumen justo y te alarga las pestañas de una forma horizontal que resulta bonita.

Un beso enorme ❤

Reply
Gema 18 Julio, 2016 at 12:38

Porfa el vídeo sobre el proceso ?? Me gustaría ir a ponerme pero no sé si has continuado o finalmente no te ha convencido, gracias!!!

Reply
Cristina Duarte 12 Diciembre, 2016 at 17:03

Hola Laura!
Se te ven increíbles el proceso me imagino muy cansado, no sé si realízate el video me gustaría verlo.
Yo te doy una súper recomendación sé que te encantará, es un producto Natural no contiene Gluten ni ha sido probado en animales y fibras de té verde. Es el Moodstruck 3D Fiber Lashes de YOUNIQUE, producto que ha llegado este año en España y más Países, hasme saber si te interesa probarlo.
Un abrazo bella

Reply

Leave a Comment