Home Beauty INTIMISSIMI

INTIMISSIMI

written by Laura Escanes 23 octubre, 2017

El otro día estaba pensando que lo bueno de colgar posts en el blog es que podéis ver fotos que normalmente no cuelgo en Instagram. Muchas veces tengo fotos que me encantan pero por no ser muy pesada compartiendo cosas las guardo en una carpeta y ya no vuelven a salir. Pero esta vez quería que vierais todas las fotos que hicimos porque son muy bonitas (a mí me lo parecen jeje).

Tenía ganas de contaros mi experiencia en el viaje de Verona con Intimissimi hace un par de semanas. La mayoría seguisteis mi aventura por Instagram y por los stories que iba subiendo, pero no llegué a enseñaros los looks lenceros que me encontré en la habitación del hotel cuando entramos.

Me invitaron a vivir en primera persona el show de Intimissimi On Ice en la Arena de Verona. Os dejo por aquí un mini vídeo que subieron en la página de Intimissimi de lo que pudimos vivir allí. Para mí, el momento más espectacular y mágico fue cuando Andrea Bocelli cantó en directo Nessum Dorma. PURA MAGIA.

Desde hace unos meses que me he dejado llevar por los sujetadores sin aros y lenceros porque para mí es lo más cómodo y siempre puedes encontrar la manera perfecta para darle el toque a cualquier look. Seguro que os habréis fijado muchas veces que cuando llevo camisas o algún jersey de pico me gusta que se vea el borde del bralette de encaje. Lo encuentro súper femenino y dulce. Me encanta!

Os dejo por aquí algunas fotos de mis prendas favoritas y todos los links los tenéis al final del post 🙂

xx


Sujetador balconette en encaje con aros: aquí

  Culotte de encaje: aquí

Bralette triángulo en encaje: aquí

Body manga larga “Ópera in Black”: aquí

Body de encaje lazo “Italian 20’s”: aquí

All photos by Albert Mullor


 

Os amo,

You may also like

3 comments

Alicia 25 octubre, 2017 at 15:29

Me ha encantado este post y me encanta como te queda todo de intimisimi, eres increible . Un besito

Reply
Sarai 26 octubre, 2017 at 07:53

Los quiero todos

Reply
Darryl 29 octubre, 2017 at 23:22

Wow, superb blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your site is great, let alone the content!

Reply

Leave a Comment