Home Blog GRACIAS GRANADA

GRACIAS GRANADA

written by Laura Escanes 18 octubre, 2016

Esta vez os escribo para daros las gracias. Estuve este finde en Granada y pude conoceros a muchos de vosotros. Fue una experiencia maravillosa porque nunca he hecho una quedada y me encantó poder poneros cara. Si no habéis visto aún el vlog de Granada podéis verlo aquí más abajo. Fui con Natasha a Granada, y cada vez tenemos más complicidad y lo pasamos mejor. Creo que en el vídeo lo veréis. Está loca.

Para este día llevé un look casual muy cómodo con el toque de la gabardina larga. Es una gabardina muy finita, así que apenas abriga jjjj. Me habéis preguntado mucho por el color del labial en el vídeo y es el que siempre uso: DIVA de MAC.

Por cierto! Desde hoy hasta la semana que viene con el código LAURAE20 tenéis descuento en www.na-kd.com así que ya me contaréis si os compráis alguna cosita.

Love,


Gabardina: NAKD

Camiseta: Trend Actually

Jeans: NAKD

Boots: NAKD

Chokers: LOAVIES


You may also like

3 comments

Andrea 18 octubre, 2016 at 12:03

Me encantas Laura!!
Deseando conocerte en Barcelona y ver más videos tuyos!

Besos guapisima 🙂

Reply
laura lara 19 octubre, 2016 at 15:18

Laura eres fantástica! Me encantaría conocerte , tengo ganas de verte ojala podrias hacer una quedada en Burgos . Besos guapa!

Reply
Yolanda 25 octubre, 2016 at 13:12

Eres adorable. No me extraña que tu novio esté loquito contigo.

Enhorabuena por tu trabajo. Veo mucha profesionalidad. Todo cuidado y tiempo dedicado. Las cosas no parecen estar al azar. Y es de agradecer.

Ver como vas mejorando está resuktando un placer.

Reply

Leave a Comment