Home Blog Escapada a Donosti

Escapada a Donosti

written by Laura Escanes 22 agosto, 2016

Feliz lunes y feliz comienzo de la semana. Este fin de semana he estado en Donosti con Risto y me he enamorado. Nunca había estado y es una maravilla de ciudad. Fuimos en coche (salimos el viernes) y tardamos unas 5 horas… La verdad que se hizo un poco largo pero el viaje nos regalaba paisajes preciosos. Nos alojamos en el María Cristina y teníamos unas vistas maravillosas desde la habitación. Sólo llegar nos fuimos de pinchos y madre de dios!!!! Qué rico! Me comí uno de queso de cabra, con cebolla caramelizada y jamón… Delicioso.

Paseamos y callejeamos por San Sebastián durante el fin de semana y aprovechamos para ver a unos amigos que estaban allí. La verdad es que el tiempo no nos acompañó mucho, y justo cuando nos íbamos empezó a salir el sol otra vez. Ya estoy pensando en volver otra vez porque me he enamorado al completo.

Por otro lado, ya sabéis por qué no pude subir vídeo ayer domingo, pero ahora estoy editando para poder subirlo esta tarde en mi canal AQUÍ. También quería comentaros que poco a poco voy a ir haciendo cambios en la manera de trabajar el blog y quiero dedicarle más tiempo, porque es una herramienta que me gusta muchísimo. (Aunque lleva mucho trabajo…) Ya os iré informando.

Ah y una cosita más!!! Últimamente estoy muy activa en Twitter y podéis leer cosas que sólo publico allí siguiéndome como: LauraEscanes

Voy a seguir editanto bonitos míosss!!!!

 

 

You may also like

Leave a Comment