Home Blog COZY

COZY

written by Laura Escanes 25 octubre, 2016

Hola boniiiiitos! Amo la lluvia porque inspira. Con esta tranquilidad me he puesto a escribir y tengo muchísimas ganas de poder contaros de una vez todo, pero aún quedan unos meses jjjj. Esta semana estoy por Barcelona después de haber pasado un fin de semana exprés en Sevilla/Cádiz/Jérez por un proyecto solidario muy chulo. Me emocioné muchísimo. Pero a eso le quiero dedicar más tiempo para contároslo, así que hoy no toca.

Estoy esperando unos paquetes en casa. Los pedí ayer en Amazon y me llegan hoy, una maravilla. Me compré una burra para colgar la ropa (que en el armario ya no me cabe nada…) y perchas jjj. Estoy pensando en donar la ropa que ya no me pongo, ¿sabéis dónde lo puedo hacer?

He aprovechado este día gris para vestirme a conjunto con este jersey de lana de Adidas. Es súper gustoso, cómodo y me encantaaaaa!

Love,


Jersey: ADIDAS


 

You may also like

14 comments

Maria García 25 octubre, 2016 at 12:23

Si quieres puedes hacer un rastrillo por Internet y vender tu ropa por 2n mano, como lo que hacen la mayoría de YouTube/ influencers. Así nosotras, tus seguidoras podemos llevar también tu ropa

Reply
Guadalupe Romero 25 octubre, 2016 at 13:14

Hola Laura, el gris te queda precioso, me gusta mucho que ayudes a personas habla sobre tus valores, los pequeños actos cambian la forma en la que vivimos y lamentablemente no podría decirte donde poder donarla por que yo vivio en México.

Un beso.

Reply
Laura Escanes 25 octubre, 2016 at 14:20

Un beso enorme desde Barcelona!

Reply
Irene 25 octubre, 2016 at 13:20

Puedes donarla en muchas ONG y más ahora en invierno que hace frío. Sino, puedes tirarla a los contenedores de ropa amiga o incluso al lado del contenedor, en una bolsa abierta, siempre alguien que la necesita la recoge.

Reply
Antonia Duran 25 octubre, 2016 at 15:49

Hola guapetona!
En Mallorca y en Ibiza existe una entidad que se llama Fundació Deixalles, en ésta trabajan con artículos de segunda mano (ropa, electrodomésticos, juguetes, etc) y así ofrecen empleo a personas en riesgo de exclusión social mediante los talleres.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un beso

Reply
Maria 25 octubre, 2016 at 18:01

Hola Laura, hace algunos años colabore con esta asociación. Y creo que tu ayuda será muy buena.
Crear la navidad para familias y sobre todo niños que no pueden acceder a ella.
Creo que hacen una labor impresonante.
Aceptan donaciones, y necesitan mucha ayuda.

Ningún Niño Sin Sonrisa esta Navidad

La Navidad se acerca, y es que aunque no nos demos cuenta, apenas quedan 2 meses para que nuestra ciudad se inunde del espíritu navideño.
Pero desgraciadamente no todas las familias lo vivirán con alegría. Y ahí es donde aparece la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa, que por 7º año consecutivo prepara la “Fiesta de la Ilusión” en la que el 6 de enero por la tarde, se reparten juguetes a todos los niños de familias necesitadas que se hayan inscrito previamente.
Si necesitas de esta ayuda porque tu situación no te permite ser el Rey Mago de tus hijos, los voluntarios de esta asociación lo serán. Sólo tienes que ponerte en contacto con ellos vía email: [email protected] o acercarte hasta su sede en la c/ Hermosilla 136, junto a Manuel Becerra y te indicarán como proceder.
Para colaborar con esta asociación y ayudar a los niños a sonreír en navidad, puedes llevar hasta su sede los juguetes en buen estado que tus hijos ya no utilicen del 10 de noviembre al 10 de diciembre de lunes a viernes laborables de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30, realizar una donación económica o comprar juguetes nuevos. Si eres una empresa y quieres que tus trabajadores colaboren, contacta con la asociación y te dirán que opciones tienes.
Recordar que en manos de todos está hacer que Ningún Niño se quede Sin Sonrisa en Navidad.

Toda la información en : http://www.nnssmadrid.wordpress.com / [email protected] / RRSS @infonnss / C/Hermosilla 136

Ningún Niño Sin Sonrisa

C/ Hermosilla 136, 28028 Madrid

http://nnssmadrid.wordpress.com/
vídeo presentación: https://youtu.be/hVCTBODxPks

Puedes colaborar con nosotros con pequeñas donaciones económicas a través de Paypal o teaming

Reply
Vicky 26 octubre, 2016 at 15:42

Vaya ojazos! Me encanta el jersey, te queda genial!

Reply
Elena y María 4 noviembre, 2016 at 16:12

Hola Laura! En todo este tiempo nos has llenado muchísimo, solo queríamos darte las gracias por hacernos reír y pasarlo bien con un con un simple cachito de video tuyo cada domingo o con unas cuantas palabras en tu blog. Nos gustan las personas fieles a si mismas, que no le importa lo que la gente piense de ella si no es alguien a la que quiere, leales con los demas y sobretodo buena gente.Puede que pienses: no me conocen de nada y tal…Nos has demostrado que eres algo más que una cara bonita que se pone ante la pantalla de nuestro ordenador. Eres el gran ejemplo de chica noble y trabajadora, que todo lo que se propone lo consigue con esfuerzo y dedicación. Sería un placer conocerte en persona. Te deseamos todo lo mejor.
Muchísmos besos.
Elena y María.

Reply
Mamecor 4 noviembre, 2016 at 20:47

Guapísima!
Me gusta ver el camino que estás tomando, y las cosas que estás haciendo.

Un besito grande, sigue así.

Reply
Sara 28 noviembre, 2016 at 14:38

Hola Laura! Me encantan tus posts. Me das/dais una oportunidad y os pasais por mi blog? Muchísimas gracias preciosos❤️
http://sarafraise.blogspot.com.es/?m=1

Reply
Mario 3 diciembre, 2016 at 17:45 Reply
Diana seco 27 diciembre, 2016 at 15:55

Me encanta el jersey!❤ y tu tambien claro jijij, muchos besos preciosa xx

Reply
Habib Duran 5 enero, 2017 at 18:28

Qué tal por Jèrez?

Reply
Viviana Granado 1 mayo, 2017 at 01:10

Te queda hermoso ese sweater!! Está lindísimo Laura!! Me gustó muchísimo tu post!! Yo tengo apenas 2 días que abrí el mío! Te invito a verlo y estaría padrísimo que nos dieras tips a las que vamos comenzando!! Besos

Reply

Leave a Comment