Home Blog BRIDAL PARTY

BRIDAL PARTY

written by Laura Escanes 29 abril, 2017

Esto no puede ser. Desde diciembre sin actualizar el blog y aquí nadie hace nada. Hasta aquí hemos llegao. Pero vuelvo por todo lo alto. Vuelvo para empezar a contaros cada semana (sí, lo voy a intentar actualizar cada semana) las novedades sobre mi trabajo, sobre mi vida y hoy en concreto sobre nuestra boda. Os quiero presentar a mis damas de honor de una manera muy especial porque este miércoles tuvimos una auténtica Bridal Party, algo muy americano, pero creo que es una manera ideal de disfrutar del proceso de organizar una boda y sobre todo, de la cuenta atrás.

La verdad es que no me había planteado hacer nada así y de hecho nunca había escuchado hablar sobre una Bridal Party. Fue Úrsula de Nice Weddings quien me propuso reunir a mis amigas y hacer una merienda y un taller de flores para que tuviéramos ese recuerdo. Sin saber nada más dije que sí, confié en ella y suerte que lo hice porque estoy segura que el recuerdo de esa tarde y estas fotos de Lara López van a estar siempre en mis recuerdos favoritos.

Recibimos unas invitaciones personalizadas preciosas de Núria Galceran (diseño gráfico) y como en Barcelona esta semana el tiempo estaba loco estábamos sufriendo por el espacio donde estaríamos pero creo que el lugar no podía ser más idílico. Gang and The Wool se ocupó de que el espacio y la decoración floral fueran de cuento de hadas. Para los que sois de Barcelona, este precioso sitio está en Vallvidrera y me consta que se alquila para ocasiones especiales.


Nosotras sólo teníamos que preocuparnos de ir vestidas en tonos pastel o con motivos florales y ellos se ocupaban del resto. Incluso del maquillaje y peinado, el equipo de la peluquería Ribbon, nos peinó y maquilló a todas. Todos los vestidos son de Asos y más abajo tendréis todos los links también. Y ya estábamos ahí listas para disfrutar (y merendar jeje). Mejor juzgad vosotros mismos con las preciosas fotos que nos hicieron porque se transmite muchísima alegría y felicidad y con eso me quedo.

Este domingo voy a subir el vídeo que nos hicieron el en canal para que lo veáis con más detalle y forméis también parte de esto. Para mí ha sido super especial y no puedo decir más que GRACIAS. A ellas, a mis mejores amigas, y a todo el equipo por hacer esto posible. Es como un cuento de hadas pero traído a la vida real. Y de verdad, poder desconectar de todo para simplemente reír y pasártelo bien con tus amigas nunca debería dejarse de hacer.

 

Love,


Vestido Laura ASOS (agotado)

Vestido Ari ASOS 

Vestido Henar ASOS

Vestido Gemma ASOS

Vestido Selene ASOS

Vestido Berta ASOS


Localización & Decoración Floral: @gangandthewool
Fotógrafa: @laralopezphotography
Videógrafa: @paipaiproduccions
Catering: @benditahelena
Lazos de seda: @siedesigns
Material Alquiler: @abanik_rent_events
Diseño Gráfico: @nuriagalceran
Dulces: @lacheesecakeria
Tooper: @knotsmadewithlove
Anillero: @theprettyboxofficial
MUAH: @ribbon_hair
Bebida: @miabyfreixenet
Organización y Diseño: @niceweddings


You may also like

10 comments

Carmen sanchis 29 abril, 2017 at 11:17

Estabas preciosa!! Bueno estabais todas! Te sigo desde hace tiempo y me encantas muchisimo!
Espero que seas super felizzz!

Reply
Astrid 29 abril, 2017 at 12:54

M’encanta el lloc 🙂 Enhorabona!

Reply
Josefa Macarena 29 abril, 2017 at 14:07

Sin duda es una hermosa Bridal Party, he quedado maravillada con esos vestidos tan hermosos y con tan lindo lugar hasta me han dado ganas de tener una Bridal Party tan linda como la tuya Laura! Espero que hayas disfrutado mucho y seas muy feliz!

Reply
Tatiana Lopez 29 abril, 2017 at 14:26

Nunca escribo a nadie que no conozco, supongo que a mi me extrañaría que alguien lo hiciera conmigo, pero ayer le puse éstas palabras a “tu” chico en Instagram porque no paro de encontrarme con vuestra boda 😉

-Vaya boda más coqueta y de cuento de hadas está preparando “tu” chica.
Espero que seáis felices en la privacidad y en la publicidad, y que el desamor nunca os separe. @lauraescanes @ristomejide-

Como millones de parejas, os desearán lo mejor y pensaréis que el mundo gira ese día solo para vosotros. Sabéis que no es verdad, pero seréis únicos si cuando un día nadie se acuerde de vuestra boda, y hayáis pasado mucho tiempo juntos, recordéis la fecha y sigáis sintiendo que el mundo en ese momento solo gira para vosotros.

Un abrazo, pareja de desconocidos.

Reply
Karyna Escalante 3 mayo, 2017 at 05:35

Que bonita experiencia he visto el video y todas se veían hermosas y muy felices… dan ganas de casarse con tanta felicidad…. un abrazo ❤️

Reply
Elena Torres 3 mayo, 2017 at 17:29

Hola Laura!!
Primero, muchas felicidades por tu boda. Espero que te haga feliz y que te vaya todo muy muy bien. Te escribo para comentarte varias cosas y es que mi prima mayor ha ido a 10 bodas este año. Me ha contado varios aspectos chulis y te los quería chivar. El primero es que en cada mesa de comer puedes colocar una maquina desechable (si todavía existen) para que tus invitados se saquen ellos mismos fotos y después tener el recuerdo. Seguramente ya tendréis un fotógrafo pero las fotos desde este punto de vista son muy diferentes. Otra gran idea es que coloquéis un foto-matón. Los invitados se harían las fotos y después afuera podéis colocar un álbum vacío y colores para que peguen una foto del foto-matón y os escriban algo bonito. También es tener un recuerdo de tu día especial desde otra perspectiva. También, a mi prima le han regalado en varias bodas chanclas que las chicas que van en tacones desde por la mañana puedan cambiarse de zapato y sigan pasándoselo TOP.

Espero que te haya ayudado y mucha suerte!!! Espero un vídeo en tu canal contando todos los detalles de la boda ehhh!!!
Un beso!

Reply
Mario 6 mayo, 2017 at 08:51

Son preciosas las fotos y la idea de la fiesta! Last post: https://mariowearssomething.wordpress.com/2017/05/06/a-little-trip-to-cordoba/

Reply
Claudia Cusí 8 mayo, 2017 at 08:10

Me alegro muchísimo por Risto y por tí seguro que seréis una pareja perfecta!! Enhorabuena también por tu organización con todo!! Visita mi blog cuando puedas y dime que te parece!!

Reply
Jane 19 mayo, 2017 at 16:13

Hola Laura,
desde WonderFiesta queremos enviaros un abrazo muy fuerte tanto a ti como a Risto y nuestras felicitaciones por vuestro inminente enlace.
Nos encanta tu estilo y forma de ser, eres fantásitca, y eso piensan tambien muchas de nuestras clientas, que nos comentan que se estan inspirando en tu precioso Bridal Party. Estan deseando ver todos los detalles de tu boda para coger ideas y detalles y aplicarlos en las suyas. A nosotros tambien nos has inspirado con algunas ideas para http://www.wonderfiesta.com que estan haciendo las delicias de muchas novias. Muchos besos y que seais muy Felices !!

Reply
Rosana 25 mayo, 2017 at 16:12

Hola Laura, enhorabuena por tu matrimonio! Me alegro que todavía haya gente en el mundo que pone sus sentimientos antes que la opinión del resto de personas. Me encanta como escribes y te leo siempre que puedo, escribes muy bonito! Un abrazo guapa.

Reply

Leave a Comment