Home Blog Apple test

Apple test

written by Laura Escanes 14 mayo, 2016

Hola bonitas y bonitos míos!!!! Feliz sábado. Empiezo el fin de semana con millones de cosas, editando el vídeo para este domingo y estudiando para los exámenes finales. No paro la verdad. Pero os quiero decir que me encanta poder dedicar tiempo a todos los que me leéis, me seguís o me veis por YouTube porque sois LO MÁS. En serio. OS QUIERO!

El post de hoy no es ningún look (pero pronto os traeré muchos porque tengo un HAUL pendiente para mi canal). El post de hoy es un reto de la mano de Garnier. Me han retado al test de la manzana. Os cuento en qué consiste:

Ya sabéis que colaboro con ellos desde hace mucho tiempo y gracias a ello he descubierto las cremas hidratantes Hydra Bomb que son una maravilla. Hay una de noche y una de día y el resultado a mí me encanta. Mira que no soy de ponerme cremas hidratantes pero con estas a los dos días ya me notaba la piel más hidratada y suave. Bueno, que me enrollo. El test de la manzana consiste en partir una manzana por la mitad, así. 

Una parte de la manzana la vamos a untar con crema Hydra Bomb, y la otra la dejaremos al natural. Entonces lo he dejado 2 horas para que se absorbiera… Y TACHÁAAAAAAN.

Yo me he quedado alucinada del efecto que hace esta crema hidratante. ¿Qué significa esto? Que la crema HydraBomb nos va a proteger y mantener hidratados durante más horas que si no llevamos cremas. Tal y como dice su nombre, es una bomba de hidratación y se nota al instante. Suena mucho a publi pero es que la piel respira y cuando te sientes hidratado tienes más energía (eso supongo que es psicológico).

Así que os recomiendo 100% esta crema ya que muchas me preguntáis que qué cremas uso para la cara.

Y ahora os dejo que tengo que seguir editando el vídeo. Nos vemos este domingo en mi canal guapuraaaaaaaaas!

VOLAD, VOLAD Y NUNCA DEJÉIS DE VOLAAAAAAAAAR

You may also like

6 comments

Marta Hoz 14 mayo, 2016 at 20:40

Has necesitado hacer la chorrada de la manzana para saber que con crema hidrantante estás más hidratada que sin ella? Es de lógica crema hidratante = hidratación. Es como si vienes y nos cuentas que el tinte tiñe

Chica tú eres tonta, pero tonta de verdad

Reply
Laura Santamaría 15 mayo, 2016 at 16:57

Hay muchas cremas hidratantes que te “hidratan” al instante y a los minutos es como si no te hubieses echado nada. O directamente cremas hidratantes que no cumplen su función de hidratar. Lo que viene a demostrar es que ésta, hidrata y te mantiene hidratada, que es lo más importante. Así que creo que de tonta tiene poco, porque lo que nos está haciendo es un favor para mostrarnos con pruebas, una crema que realmente es buena y que cumple con sus funciones.
De todas formas, ella sólo está compartiendo información para aquellas personas a las que les pueda interesar… Tonta deberías sentirte tú que pierdes el tiempo leyendo un Post que no te interesa, y además dejando un comentario de lo más maleducado.

Reply
Boom 15 mayo, 2016 at 18:55

Oye mira , ella ha hecho esta colaboración , y esto era sólo una prueba ya que , no se si tu ya sabrás ,muchas de las cremas que venden como “hidratante ” son todas una farsa .

Que tengas buen diaa !!
Pd: aquí la única tonta eres tú que no tienes otra cosa que hacer que ir insultando por ahí !

Reply
Ness 15 mayo, 2016 at 07:01

Hola Laura,
¿Qué crema hidratante de Garnier recomiendas para pieles maduras?
Merci!!! Saludos desde SBDCity!

Reply
Mar 15 mayo, 2016 at 12:05

Aunque tengas la piel un poco grasa, crees que podré usar esa crema? O es para la piel seca?

Reply
Belén 16 agosto, 2016 at 02:02

Oh Dios, ¡la necesito!

Reply

Leave a Comment