Home Blog NEW VIDEO: ALIANZAS DE BODA

NEW VIDEO: ALIANZAS DE BODA

written by Laura Escanes 28 Mayo, 2017

En nuestra boda intentamos que todos los detalles fueran muy personalizados y especiales para nosotros (ya lo veréis). Y cuando empezamos a buscar nuestras alianzas nos dimos cuenta que eso también tenía que serlo. Al final es algo que vas a llevar toda la vida pegado a tu piel.

Fuimos a una joyería para ver qué diseños de alianzas tenían y para escoger uno. Pero fue un chasco. Nos sacaron 6 alianzas, las pusieron en una mesa y empezamos a probar… Nada. Salimos de esa tienda pensando: tenemos que hacer algo único y especial para nosotros. Y… tachán. Apareció Pablo. En ese momento para nosotros Pablo era un desconocido. Amigo de una muy buena amiga nuestra, Nathalie. Nos poníamos en manos (y nunca mejor dicho) de alguien con el que no habíamos trabajado nunca. Pero su bondad, su humildad y sobretodo su naturalidad hizo que quisiéramos lanzarnos. Pablo Cimadevila es un joyero de Pontevedra, con su taller en su casa y desde ahí lo hace todo.

Nos fuimos a pasar 3 días a Pontevedra (aprovechando para hacer una ruta gastronómica jeje) a fundir oro de nuestras familias para después unirlo todo en uno y crear nuestras alianzas con esa mezcla. Os dejo aquí el vídeo de YouTube.


Love, 


You may also like

10 comments

Bolaboo 29 Mayo, 2017 at 19:03

Sin palabras Laura…..
Acabamos de ver el video y nos ha parecido una experiencia única, emotiva y especial. Os deseamos un matrimonio feliz y que siga cargado de momentos irrepetibles como éstos.
Un saludo de todo el equipo.
Manuel

Reply
Laura Escanes 30 Mayo, 2017 at 15:29

Muchas gracias!

Reply
Rebeca S. 30 Mayo, 2017 at 12:05

Maravilloso el proceso de creación de vuestros anillos y el vídeo. Destiláis amor por los 4 costados. Sí habéis puesto tanta ilusión en las alianzas, cómo no la vais a poner en vuestra relación?? Sois geniales. Un beso enorme desde Murcia!
PD. Me encanta el juego de palabras del nombre de tu web…. escan.es

Reply
Laura Escanes 30 Mayo, 2017 at 15:29

Muchas gracias! Viva el amor

Reply
Belen 30 Mayo, 2017 at 12:34

Laura lo primero enhorabuena por la boda y lo segundo acabo de ver el vídeo y me ha parecido una iniciativa preciosa lo que hicisteis con las alianzas 🙂

NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/05/30/cannes-2017-ii/

Besos

Reply
Laura Escanes 30 Mayo, 2017 at 15:29

Gracias Belen!

Reply
Sandra 30 Mayo, 2017 at 22:04

Enhorabuena Laura y te deseo que seas muy feliz al lado de Risto. Hace dos semanas que he empezado a dedicar un poco más de tiempo a ti Laura, desde que he empezado a seguirte en instagram he tenido mucha curiosidad por saber de ti leyendo tus textos y sobretodo viendo tus fotos y vídeos! Y la verdad es que te admiro mucho! Eres toda una artista Laura! Muchos besos y un abrazo

Reply
AINA, I PUNT. 31 Mayo, 2017 at 00:34

Simplement, preciós.
És que no hi ha paraules… sou amor.

Reply
Anna 7 Junio, 2017 at 15:17

Hola Laura!! La verdad que yo solo conocia el personage de risto que ya me gustava mucho su personalidad, y a ti, te fui conociendo poco a poco a mesura que iba mirando cosas! Ahora en estos momentos no dejo de seguirte yaque me pareces una chica muy emprendedora y muy noble! Felicidadds por el recorrido echo y creo que soys una pareja muy bien conjuntada yaque seguro que caa uno aprende muho del otro y eso es lo mejir que se puede tener.feliciades!!

Reply
Carmen María 12 Junio, 2017 at 17:27

Hola Laura! Enhorabuena por tu boda! Ibais muy guapos!! Me ha encantado el vídeo de la creación de las alianzas, me parece una idea muy original, emotiva y super romántica!! Me ha gustado tanto la idea que me he puesto en contacto con Pablo para pedir presupuesto!! Ojalá no sea muy caro!!
Os deseo toda la felicidad del mundo y mucho amor!

Reply

Leave a Comment